Inicio » Eliminación » Quitar “You got infected with my malware” virus de correo electrónico Bitcoin

Quitar “You got infected with my malware” virus de correo electrónico Bitcoin

No puede Quitar Remove “You got infected with my malware” el malware pop-ups ?

Si un correo electrónico le advierte que “You got infected with my malware,” no se asuste! El mensaje es un engaño. Esa es una estafa en línea común que roba a los usuarios ingenuos de Bitcoin. El esquema es muy simple. Los ladrones pretenden ser hackers que han infectado su ordenador con un virus a través de un sitio Web porno. Afirman que su parásito ha grabado un Video comprometedor de ti. Los ladrones amenazan con filtrar el video si no pagas. Y no son tímidos sobre la cantidad. Estos criminales exigen hasta $2000 USD por valor de Bitcoin. Los mensajes “You got infected with my malware” parecen particularmente amenazantes, ya que a menudo mencionan una contraseña que has usado en el pasado. Una vez más, no se asuste! Esta información se puede obtener de las bases de datos disponibles públicamente de contraseñas filtradas y nombres de usuario. Los ladrones también utilizan scamware y trucos de phishing para acumular direcciones de correo electrónico de destino. Ver a través de las mentiras! Los ladrones no tienen nada contra ti. Estos manipuladores experimentados juegan juegos con conceptos erróneos comunes y sus miedos. ¡ No te enamentes de sus trucos! Reconozca que ha caído presa de scamware y elimine el mensaje engañoso. Analice el equipo en busca de virus, elimine las amenazas detectadas y muévase. ¡ No deje que el correo electrónico “You got infected with my malware” arruine su día!

retirar “You got infected with my malware”

¿Cómo me infecte?

Scamware entrega el correo electrónico “You got infected with my malware”. En cuanto al parásito, se cuela en tu computadora a través de trucos. El parásito acecha detrás de actualizaciones falsas, freeware/ shareware, enlaces corruptos, anuncios maliciosos y mensajes de spam. Pero no te equivoque. Estos trucos no infectan su PC. Sólo tú puedes hacer eso. La cosa sobre scamware es que estos parásitos necesitan que usted, el usuario, para aprobar su instalación. Sin permiso, sin admisión. El parásito está obligado a buscar su consentimiento. Tenga en cuenta, sin embargo, que tener que pedir no es lo mismo que tener que hacerlo directamente! El scamware se instala cuando se “olvida” para denegar el acceso. Esta amenaza generalmente se instala junto con el software de terceros. Se esconde en la letra pequeña y presas en su ingenuidad. La buena noticia es que su vigilancia puede prevenir este tipo de infecciones. Incluso un poco de atención extra puede ahorrarme una avalancha de problemas. ¡ No seas perezoso! Siempre Tómese el tiempo para hacer su debida diligencia. No visite sitios web cuestionables. Descargar software de fuentes confiables solamente. Y olvídate de la estrategia de configuración de “siguiente final”. Si está disponible, utilice la opción personalizada advanced/. Anule la selección de los extras no deseados y pase por los términos y condiciones. Si no puede leer todo el documento, escanearlo con un analizador de EULA en línea. ¡ Opte por excluirse de la instalación si nota algo sospechoso!

¿Por qué estos anuncios son peligrosos?

El correo electrónico “You got infected with my malware” aparece de color azul. Se explica que su ordenador ha sido comprometido con un virus desagradable y que usted está en serios problemas. El correo electrónico exige una cantidad asombrosa de Bitcoin. Si se niega a abrir su billetera, que amenaza con la fuga de un Video comprometedor de usted. No se balancee en acción! Tenga en cuenta que el mensaje no menciona su nombre o nombre de usuario. No especifica qué sitio web se usó para distribuir la distribución de virus. Y lo más importante, no proporciona pruebas de la infección. El mensaje “You got infected with my malware” está lleno de mentiras. Sin embargo, demuestra lo inteligentes que son los ladrones. Estas personas usan tus miedos en tu contra. Todo lo que dicen tiene su propósito. Incluso su elección de la moneda es un movimiento calculado. La moneda Bitcoin es imposible de rastrear. Nadie puede ayudarte a recuperar tu dinero una vez que los transfieras. No puedes pedir un reembolso si algo sale mal. ¡ Y eso es inevitable! Pagar el rescate no logrará nada. Usted patrocina a los criminales y probarse a sí mismo un objetivo fácil. ¡ No cometas ese error! Eliminar el correo electrónico! Si usted sospecha que su ordenador alberga scamware o algún otro tipo de parásito, ejecutar un análisis de virus! Asegúrese de que su sistema operativo está libre de infección y seguir adelante!

¿Cómo puedo eliminar la eliminación “You got infected with my malware” malware pop-ups?

Si usted realiza exactamente los siguientes pasos debe ser capaz de eliminar la infección. Por favor, siga los procedimientos en el orden exacto. Por favor, considere imprimir esta guía o tener otro ordenador a su disposición. NO necesitarás memorias USB ni CDs.

Paso 1: desinstale el software sospechoso de su Add\Remove Programs

Paso 2: eliminar complementos desconocidos de Chrome, Firefox o IE

Paso 3: eliminar permanentemente eliminar “You got infected with my malware” malware del registro de Windows.

Paso 1: desinstalar programas desconocidos desde el ordenador

Presione simultáneamente el botón del logotipo de Windows y luego “R” para abrir el comando RUN
[[18]]

tipo “appwiz. cpl
[[22]]

Localice el programa desconocido y haga clic en. Para facilitar la búsqueda puede ordenar los programas por fecha. revise primero los programas instalados más recientes. En general, debe eliminar todos los programas desconocidos.

Paso 2: eliminar add-ons y extensiones de Chrome, Firefox o IE

Quitar de Google Chrome

  • En el menú principal, seleccione herramientas— > extensiones
  • Eliminar cualquier extensión desconocida haciendo clic en la pequeña papelera de reciclaje
  • Si no puede eliminar la extensión, vaya a C:\Users\ “nombre de equipo” \Appdata\local\google\chrome\user Data\default\extensions\y Revise las carpetas una por una.
  • Restablecer Google Chrome eliminando el usuario actual para asegurarse de que nada se deja atrás

  • Si está utilizando la última versión de Chrome, debe hacer lo siguiente
  • vaya a configuración- Agregar persona

  • Elija un nombre preferido.

person-2-chrome

  • luego regrese y quite a la persona 1
  • Chrome debe ser libre de malware ahora

Quitar de Mozilla Firefox

  • Abre Firefox
  • Presione simultáneamente Ctrl + Mayús + A
  • Desactiva y elimina cualquier complemento desconocido en
  • Abre el menú de ayuda de Firefox

open-help-menu-firefox

  • A continuación, solucione la información
  • Haga clic en restablecer Firefox

Quitar de Internet Explorer

  • Abra IE
  • En la esquina superior derecha, haga clic en el icono de engranaje
  • Vaya a barras de herramientas y extensiones
  • Desactive cualquier extensiónsospechosa.
  • Si el botón de desactivación es gris, debe ir al registro de Windows y eliminar el CLSID correspondiente
  • En la esquina superior derecha de Internet Explorer haga clic en el icono de engranaje.
  • Haga clic en Opciones de Internet

IE-internet-options

  • Seleccione la pestaña Advanced y haga clic en RESET.

IE-reset

  • Marque lapestaña “eliminar configuración personal

“y luego RESET

reset-ie

  • Close IE

Eliminar permanentemente quitar “You got infected with my malware” sobras de malware

Para asegurarse de que la extracción manual es exitosa, se recomienda utilizar un escáner gratuito de cualquier programa antimalware profesional para identificar cualquier sobras del registro o archivos temporales.

This article was published in Eliminación. Bookmark the permalink for later reference by pressing CTRL+D on your keyboard.

© 2019 viruseliminar.com. All Rights Reserved. Contáctenos. Acceder