Inicio » Eliminación » Quitar Websock.exe CPU Miner Trojan

Quitar Websock.exe CPU Miner Trojan

Este artículo puede ayudarle a eliminar Websock.exe virus. La eliminación paso a paso funciona para cada versión de Microsoft Windows.

Websock.exe es una amenaza cibernética maliciosa. Pertenece a la categoría de Troya de las amenazas, y es peligroso. La herramienta hace que un compañero de pesadilla. Utiliza los recursos de su sistema a la mía para la moneda digital. Y, generar beneficios para los delincuentes cibernéticos, detrás de él. Así es. Su sistema sufre los beneficios de los extraños maliciosos. El troyano aumenta el uso de CPU y GPU. Se come espacio, y ejecuta varios procesos maliciosos en el fondo. Se mete con el administrador de tareas, el registro y la configuración del sistema. Toda esa intromisión resulta en frecuentes bloqueos del sistema. Así como, un rendimiento más lento de la computadora. El retraso se convierte en una ocurrencia regular. Como si eso no es suficiente de una experiencia desagradable, la herramienta también se dirige a su seguridad. Desactiva el programa antivirus y el cortafuegos. Por lo tanto, lo que es una víctima fácil para las amenazas en línea. Su sistema puede ser inundado con programas maliciosos. Y, todo ese malware no deseado empeora aún más su predicamento. No permita que el troyano para correr rampante en su PC. Proteja su sistema de su toque peligroso. En cuanto te hayas enterado de su estancia, actúa contra ella. Deshacerse de él tan pronto como sea posible. Su pronta eliminación asegura el bienestar de su PC. Y, no retrasar su supresión. Los retrasos conducen a arrepentimientos. Actúe contra él a la vez.

retirar Websock.exe

¿Cómo me infecte?

La herramienta Websock.exe invade a través de artimañas. Se alimenta de tu descuido, y se cuela sin ser detectado. ¿cómo? Bueno, vamos a explicarlo. El troyano utiliza una variedad de trucos para deslizarse por usted desapercibido. Se convierte en los viejos pero los métodos invasivos de oro para la ayuda. Como, freeware, actualizaciones falsas, enlaces corruptos. Y, sobre todo, los correos electrónicos no deseados. Un día, obtienes un correo electrónico que parece venir de una fuente legítima. Se le insta a hacer clic en un enlace, o descargar un archivo adjunto. Si lo haces, te quedas atascado con una amenaza cibernética. La infección cuenta con usted para seguir las instrucciones, en la fe ciega. Para arrojar precaución al viento, y confiar en la suerte. Apresurarse, y no hacer ninguna diligencia debida. Necesita que te des por descuido. Su descuido alivia su infiltración encubierta. Asegúrese de no proporcionarla. Tome el enfoque opuesto. Siempre Tómese el tiempo para ser extra exhaustivo. La vigilancia va muy lejos. Y, puede ahorrarle innumerables problemas. Elegir descuido por precaución es un error. No lo hagas.

¿Por qué es peligroso?

El troyano causa bastante el desorden. Causa estragos desde el momento en que invade, y pone en peligro su sistema. Pero no es sólo su sistema el que enfrenta el peligro, por eso. La infección Websock.exe amenaza su privacidad, así. Tiene instrucciones para espiar, desde el momento en que invade. Y, sigue a través de ellos. Su espionaje comienza una vez que se asienta. El troyano supervisa cada movimiento en línea. Rastrea tu navegación, y mantiene un registro de ella, también. Sí, no sólo observa sus actividades, sino que también las registra. Deja que se hunda. Contraseñas e inicios de sesión, se introduce. Datos de la tarjeta de crédito y cuenta bancaria. Páginas que visitas. Enlaces y anuncios en los que haga clic. Cuentas de redes sociales. Tiene acceso a todo lo que haces, mientras navegas. Así como, un registro de la misma. Entonces, ¿qué imaginas que ocurra después? Bueno, una vez que el troyano considera que ha robado suficientes datos, lo expone. Se lo pasa a los delincuentes cibernéticos que lo publicaron. Eso significa que los extraños consiguen una retención de su información personal y financiera. No lo permitas. No permita que esta gente obtenga una retención de sus datos confidenciales. Proteja su privacidad y su sistema. Deshacerse de la Websock.exe troyano ASAP. Tu yo futuro te lo agradecerá.

Manual Websock.exe instrucciones de eliminación

La infección Websock.exe está específicamente diseñada para hacer dinero a sus creadores de una manera u otra. Los especialistas de varias compañías de antivirus como BitDefender, Kaspersky, Norton, Avast, ESET, etc. aconsejan que no hay virus inofensivo.

Si realiza exactamente los siguientes pasos debe ser capaz de eliminar la Websock.exe infección. Por favor, siga los procedimientos en el orden exacto. Por favor, considere imprimir esta guía o tener otro ordenador a su disposición. NO necesitarás memorias USB ni CDs.

Paso 1: rastrear Websock.exe procesos relacionados en la memoria del ordenador

Paso 2: Localice Websock.exe ubicación de inicio

Paso 3: eliminar los rastros Websock.exe de Chrome, Firefox e Internet Explorer

Paso 4: deshacer el daño causado por el virus

Paso 1: rastrear Websock.exe procesos relacionados en la memoria del ordenador

  • Abra el administrador de tareas presionando las teclas CTRL + MAYÚS + ESC simultáneamente
  • Revise cuidadosamente todos los procesos y detenga los sospechosos.

end-malicious-process

  • Anote la ubicación del archivo para una referencia posterior.

Paso 2: Localice Websock.exe ubicación de inicio

Revelar archivos ocultos

  • Abra cualquier carpeta
  • Haga clic en el botón “organizar”
  • Elija “carpeta y opciones de búsqueda”
  • Seleccione la pestaña “ver”
  • Seleccione la opción “Mostrar archivos y carpetas ocultos”
  • Desmarque “Ocultar archivos protegidos del sistema operativo”
  • Haga clic en el botón “aplicar” y “Aceptar”

Limpie el virus Websock.exe del registro de Windows

  • Una vez que las cargas del sistema operativo Presione simultáneamente el botón del logotipo de Windows y la tecla R .

win-plus-r

  • Se debe abrir un cuadro de diálogo. Escriba “regedit”

regedit

Dependiendo de su sistema operativo (x86 o x64) navegue a:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]

  • y eliminar el nombre para mostrar: [RANDOM]

borrar backgroundcontainer

  • A continuación, abra el explorador y navegue hasta: %appdata% carpeta y eliminar el ejecutable malicioso.

Limpie su archivo HOSTS para evitar el redireccionamiento del navegador no deseado

Navegue hasta %windir% /system32/ Drivers/ etc/ host

Si usted es hackeado, habrá direcciones IPs extranjeras conectadas a usted en la parte inferior. Echa un vistazo a continuación:
[hosts-redirect-virus]

Paso 4: deshacer el posible daño causado por Websock.exe

Este virus en particular puede alterar la configuración de DNS.

¡ Atención! esto puede romper su conexión a Internet. Antes de cambiar la configuración de DNS para utilizar el DNS público de Google para Websock.exe, asegúrese de anotar las direcciones de servidor actuales en una hoja de papel.

Para solucionar el daño causado por el virus que necesita para hacer lo siguiente.

  • Haga clic en el botón Inicio de Windows para abrir el menú Inicio, escriba Panel de control en el cuadro de búsqueda y seleccione Panel de control en los resultados mostrados anteriormente.
  • ir a la red e Internet
  • entonces centro de redes y recursos compartidos
  • a continuación, cambie configuración del adaptador
  • Haga clic con el botón derecho en su conexión activa a Internet y haga clic en propiedades. Bajo la lengueta de la red , encuentre el Protocolo de Internet versión 4 (TCP/ IPv4). Haga clic izquierdo sobre él y luego haga clic en propiedades. Ambas opciones deben ser automáticas! Por defecto se debe establecer en “obtener una dirección IP automáticamente” y el segundo para “obtener ladirección del servidor DNS automáticamente!” Si no son sólo cambiarlos, sin embargo, si usted es parte de una red de dominio debe ponerse en contacto con su dominio administrator para establecer esta configuración, de lo contrario la conexión a Internet se romperá!!!
  • Compruebe sus tareas programadas para asegurarse de que el virus no se descargará de nuevo.

Cómo quitar permanentemente Websock.exe Guía de eliminación de virus (automático)

Por favor, tenga en cuenta que una vez que esté infectado con un solo virus, compromete todo su sistema o red y dejar todas las puertas abiertas para muchas otras infecciones. Para asegurarse de que la extracción manual es exitosa, recomendamos utilizar un escáner gratuito de cualquier programa antimalware profesional para identificar posibles restos de virus o archivos temporales.

This article was published in Eliminación. Bookmark the permalink for later reference by pressing CTRL+D on your keyboard.

© 2019 viruseliminar.com. All Rights Reserved. Contáctenos. Acceder