Inicio » Eliminación » Quitar Qwex Ransomware (+ archivo de recuperacion)

Quitar Qwex Ransomware (+ archivo de recuperacion)

¿Cómo quitar Qwex Ransomware?

Lectores iniciados recientemente para divulgar el siguiente mensaje se muestra cuando arranca el ordenador:

Todos los archivos han sido encriptados!
Todos los archivos han sido encriptados debido a un problema de seguridad en tu PC. Si quiere restaurar, escribir al correo electrónico backdata@qq.com
escribir este ID en el título de tu mensaje 1E857D00
en caso de no respuesta en 24 horas nos escriba a la siguiente e-mails:dta@cock.li
usted tiene que pagar para el descifrado en Bitcoins. El precio depende de qué tan rápido usted nos escribe. Después del pago le enviaremos la herramienta de descifrado que descifrará los archivos.
Gratis descifrado como garantía
Antes de pagar te puede enviar hasta 1 archivo descifrado gratis. El tamaño total de archivos debe ser menos de 1Mb (no archivado), y los archivos no deben contener información valiosa. (bases de datos, copias de seguridad, grandes excel hojas, etc.)
Cómo obtener Bitcoins
La forma más fácil de comprar bitcoins es LocalBitcoins. Usted tiene que registrarse, haga clic en ‘Comprar bitcoins’ y seleccione el vendedor por el precio y forma de pago.
hxxps://localbitcoins buy_bitcoins .com/
También puedes encontrar otros lugares para comprar Bitcoins y principiantes guían aquí:
hxxp://www.coindesk .com/ information/ Cómo puede-i-comprar -bitcoins/
Atención!
No renombrar archivos cifrados.
No trate de descifrar los datos usando software de terceros, puede causar la pérdida permanente de datos.
Desencriptado de archivos con la ayuda de terceros puede provocar incremento de precio (añaden su cuota a la nuestra) o puede convertirse en una víctima de una estafa.


Hay un nuevo ransomware, que afectan a los usuarios. Y va por el nombre Qwex. Deriva de la extensión, te quedas atascado, después pulsa. Vamos a elaborar. Qwex es una nueva variante de la amenaza de Dharma. Utiliza artífices para invadir su sistema, entonces lo corrompe. La herramienta utiliza algoritmos de criptografía para bloquear sus datos y tomarlo a como rehén. Cifra todos los archivos solo, tienes. Y pago de las demandas para su liberación. Es una estafa extorsión de ransomware clásico. Una vez que la herramienta se instala en su sistema, su programación entra en acción. Descubre tus archivos, fotos, videos, documentos, todo, cerrados. Un cuadro llamado ‘yes.jpg‘se convierte en’yes.jpg.id-1E857D00. [ retirar Qwex ]. qwex.’ Después de la extensión en su lugar, eso es todo. Sus datos consiguen prestados inaccesibles. Y la única manera de cambiar eso, es a través de la clave de descifrado única. Por supuesto, para conseguirlo, tienes que pagar el precio. No se especifica el monto exacto del rescate. Pero tiende a ser en Bitcoin y varía en cualquier lugar entre $500 y $1000 o incluso más. No hay límite a la codicia de los secuestradores de cyber. No te olvides. Usted está tratando con extorsionistas maliciosos. Delincuentes cibernéticos, que desean sacar provecho de usted. Pregúntate a ti mismo. ¿Puedes confiar en estas personas para mantener su palabra y cumplir con sus promesas? La respuesta es ‘Número’ no se puede. Así que, ¡no! No sen estas personas una moneda de diez centavos. No en contacto con ellos. El cumplimiento es un riesgo que no trae positivos, por lo que no lo tome.

¿Cómo ha sido conseguir infectado con?

Ransomware, como Qwex, son bastante escurridizos. Convierten a la superchería generalmente, cuando se trata de la invasión. Esconde detrás de freeware, correos electrónicos spam, corrompido torrents, versiones falsas. Tienen bastantes opciones para elegir y tratar de invadir. Depende de usted para evitar el éxito de la herramienta. Aquí está la cosa. Estos tipos de amenazas necesitan su descuido para infiltrarse. Necesita correr, y en la ingenuidad. A dejar su suerte al azar y no cualquier diligencia. Necesitan elegir descuido por precaución. No. Vigilancia le ayuda a coger infecciones en el acto de intento de invasión. Y les impiden hacerlo. La falta de ella conduce a ellos deslizarse por usted, inadvertido. Descuido tiene consecuencias. Asegúrese de tomar su tiempo y ser rigurosos. Incluso un poco de atención adicional le puede ahorrar un montón de problemas.

retirar Qwex

¿Por qué es Qwex peligroso?

Una vez Qwex lugares sus archivos bajo bloqueo, te deja un no. Es un archivo de texto llamado “ENCRYPTED.txt de archivos.” Y contiene las instrucciones a seguir. Es bastante estándar. La herramienta explica su situación y le da una forma hacia fuera. Supuestamente, si completa sus solicitudes, tendrás tus archivos desbloqueados. Quiere ponerse en contacto con los secuestradores de cyber por correo electrónico. La misma, se puede ver en la extensión. Se espera que escribir dentro de las primeras 24 horas de cifrado. Y, afirma que, si lo hace, usted tendrá que pagar menos. Los aumentos de cantidad de rescate que cuanto más tiempo pasa. Es otra táctica para llegar a actuar contra sus mejores intereses. ¡NO corresponden pues y no pagan! ¡No hay suficientes maneras de hacer hincapié en que! Pensar en ello. Tienes cero garantías que cumplimiento obtiene nada. Todos, tienes que ir está en la promesa de los extorsionistas. «Libre descifrado como garantía. “ Es apenas suficiente. Examinar sus opciones. Si usted paga el precio, te queda esperar para obtener la clave de descifrado. ¿Qué pasa si no? O, ¿qué pasa si consigues uno que no funciona? Y, aunque se obtenga el derecho, no se regocijen. Pagaste eliminar un síntoma, no la infección. Por lo tanto, incluso si abre sus datos, el ransomware todavía se esconde en su PC. Y es libre de atacar de nuevo y ponerlo a cero. Preste atención a los consejos de expertos. No pagar el rescate.

Instrucciones de eliminación Qwex

Paso 1: Mata el proceso malicioso

Paso 2: Mostrar archivos ocultos

Paso 3: localizar la ubicación de inicio

Paso 4: recuperar archivos encriptados Qwex

Paso 1: Detener el proceso malicioso usando el administrador de tareas de Windows

  • Abrir el task Manager pulsando simultáneamente las teclas CTRL + SHIFT + ESC
  • Ubicar el proceso del ransomware. Ha esto es generalmente un aleatorio generado fichero de.
  • Antes que mata el proceso, escriba el nombre en un documento de texto para futuras referencias.

end-malicious-process

  • Localizar procesos sospechosos asociados con cifrado Qwex Virus.
  • Haga clic derecho en el proceso de
  • Abrir el archivo ubicación
  • Fin del proceso
  • Elimine los directorios con los archivos sospechosos.
  • Tenga en cuenta que el proceso puede ser escondido y muy difícil de detectar

Paso 2: Mostrar archivos ocultos

  • Abra cualquier carpeta
  • Haga clic en “Organizar” botón
  • Seleccione “Carpeta y opciones de búsqueda”
  • Seleccione la ficha “Vista”
  • Seleccione la opción “Mostrar archivos y carpetas ocultos”
  • Desmarque “Ocultar protegidos archivos del sistema operativo”
  • Haz clic en el botón “Aplicar” y “OK”

Paso 3: Ubicar la encriptación Qwex ubicación de inicio de Virus

  • Una vez que el sistema operativo carga Presione simultáneamente el Botón de logotipo de Windows y la tecla R .

win-plus-r

Dependiendo de tu OS (x86 o x64) vaya a:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]

  • y borrar la pantalla de nombre: [RANDOM]

borrar backgroundcontainer

  • Luego abrir el explorer y navegue hasta:

Desplácese a la carpeta de %appdata% y eliminar el ejecutable.

Como alternativa puede utilizar el programa de windows msconfig a Compruebe el punto de ejecución del virus. Por favor, tenga en cuenta que los nombres en su máquina pueden ser diferente ya que se pueden generar al azar, por eso debe ejecutar cualquier escáner profesional para identificar los archivos maliciosos.

Paso 4: ¿Cómo recuperar archivos cifrados?

  • Método 1: El primer y mejor método es restaurar sus datos desde una copia de seguridad reciente, en caso de que usted tiene uno.

windows system restore

  • Método 2: Software de recuperación de archivo – generalmente cuando el ransomware encripta un archivo primero hace una copia de la misma, cifra la copia y luego borra el original. Debido a esto puedes probar a usar software de recuperación de archivos para recuperar algunos de tus archivos originales.
  • Método 3: Instantáneas de volumen – como último recurso, puede intentar restaurar sus archivos a través de Instantáneas de volumen. Abra el Explorador de la sombra parte del paquete y elija la unidad que desea recuperar. Haga clic derecho sobre cualquier archivo que desea restaurar y haga clic en exportar en él.
This article was published in Eliminación. Bookmark the permalink for later reference by pressing CTRL+D on your keyboard.

© 2019 viruseliminar.com. All Rights Reserved. Contáctenos. Acceder