Inicio » Eliminación » Quitar Kroput Virus Ransomware (+ archivo de recuperacion)

Quitar Kroput Virus Ransomware (+ archivo de recuperacion)

¿Cómo quitar Kroput Ransomware?

Lectores iniciados recientemente para divulgar el siguiente mensaje se muestra cuando arranca el ordenador:

Atención!

No te preocupes mi amigo, usted puede devolver todos los archivos
Todos los archivos como fotos, bases de datos, documentos y otros importantes se cifran con el cifrado más fuerte y clave única.
Es el único método de recuperación de archivos para comprar herramienta de descifrado y clave única para usted.
Este software será descifrar todos los archivos cifrados.
¿Qué garantías tienes?
Puede enviar uno de sus archivos cifrados del ordenador y descifrarlo gratis.
Pero podemos descifrar solamente 1 archivo gratis. Archivo no debe contener información valiosa.
Se puede obtener y buscar la herramienta de descifrar del vídeo:
https://we .tl/ t-qE5J2sY0BY
Privado clave y descifrar el software cuesta $ 980.
Descuento del 50% disponible si usted en contacto con nosotros primeras 72 horas, el precio que para usted es $ 490.
Tenga en cuenta que no se restaure sus datos sin pago.
Revise su carpeta de “Spam” de correo electrónico en caso de no respuesta más de 6 horas.

Para conseguir este software debes escribir a nuestro correo electrónico:
Blower@India.com

Reserva la dirección de correo electrónico para contactar con nosotros:
Blower@firemail.CC

Tu ID personal:


Kroput
es el nombre de la última amenaza de ransomware. Recibe su nombre de la extensión, agrega a tus archivos. Después de la infección ataca, descubres tus archivos bloqueados. Y, con el ‘. [ ]’ extensión, al final de cada uno. El ransomware ataca cada archivo, guardar en su ordenador. Nada sale afectado. Documentos, imágenes, música, videos, archivos. Todo bloqueada. Si tienes una foto llamada ‘monday.jpg’ es ‘ monday.jpg. [ ].’ Y, una vez que la extensión está en el lugar, ya no puede acceder a sus archivos. Haz vuelto inútil. La única forma de hacer usable otra vez, es aplicar una clave de descifrado única. La infección aclara, en la nota que deja encontrar. Eres la víctima a un esquema clásico de la extorsión. Los ciberdelincuentes, detrás de la amenaza Kroput, secuestran a sus datos. Entonces, te extorsionan por dinero, para su liberación. Exigen seguir sus instrucciones y pagar una fuerte suma para el descifrado. ¡No! No llegar a estas personas. Les pagan nada. Sin embargo, prometen respeto es clave para el lanzamiento de los archivos, no tienes garantías. Piénsalo. Todos, que tengo que ir, es la palabra de extorsionadores cibernéticos. Son apenas confiables. No cumplen.

¿Cómo ha sido conseguir infectado con?

Kroput utiliza los vieja pero oro métodos invasivos para entrar. Infiltra en tu sistema a través de artífices y sutileza. Puede pretender ser una actualización del sistema o programa. Como, un impostor Java o Adobe Flash Player. Pueden esconderse detrás de enlaces corruptos y sitios torrents. O utilizar software gratuito como una manera de ocultar su presencia. Y por supuesto, pueden utilizar mensajes de correo electrónico spam. Eso de, podría decirse que, hacia las herramientas más comunes de ransomware de método. Llega un email que parece provenir de una fuente legítima. Como una compañía bien conocida, un nombre que se reconoce. El correo electrónico afirma entonces que tienes que verificar la información personal, o confirmar un pedido. Y, para ello, insta a descargar un archivo adjunto, o haga clic en un enlace determinado. ¡No! Tenga en cuenta, las infecciones como Kroput, presa de su descuido. Necesita correr, y en la ingenuidad. Para elegir el descuido sobre precaución. Facilita su infiltración. ¡No obligar a! No que sea más fácil deslizarse más allá de usted y corromper el sistema. Vigilancia le ayuda a coger esas amenazas, en el acto de intento de invasión. Y les niegan la entrada. La falta de ella hace lo contrario. Leas a amenazas como el ransomware, para acceder a su sistema. No permitas. Tómese el tiempo para ser cuidadoso y hacer su debida diligencia. No olvide que incluso un poco extra atención va un largo camino.

retirar Kroput

¿Por qué es Kroput peligroso?

El ransomware no perder el tiempo. Después de que invade, da inicio a su programación y pulsa. La herramienta Encripta tus archivos, entonces genera una nota de rescate. Es un archivo de texto llamado ‘read me’ o cierta variación de eso. Y usted puede encontrar en su escritorio. Así como, en cada carpeta que contiene archivos bloqueados. Es bastante estándar. Se explica su situación y ofrece una salida. Supuestamente, si usted les paga $980 en Bitcoin, le enviaremos la clave de descifrado, necesita. Incluso ofrecen un descuento del 50% “si en contacto con nosotros primeras 72 horas.” Entonces, usted tendrá que pagar $490. La palabra clave aquí es ‘supuestamente’. Te dan cero garantías. No hay suficientes maneras de hacer hincapié en que. Descansan en su palabra. Prometen para enviarte la clave, después recibe pago. Pero promesas se rompe. ¿Puedes confiar en la palabra de los delincuentes cibernéticos? ¿Qué pasa si usted paga y se le enviará nada? ¿O, usted paga, pero te mandan mal la clave? Y, si todo va según lo prometido, ¿qué, pues? Usted pagó por una clave que elimina encriptado. Pero sigue siendo la infección, que se realizar el cifrado. Es libre a la huelga una vez más. Entonces, estás a cero. Sólo, esta vez tienes menos dinero. No pierda dinero, tiempo y tratar de energía con los extraños, con programas maliciosos.

Instrucciones de eliminación Kroput

Paso 1: Mata el proceso malicioso

Paso 2: Mostrar archivos ocultos

Paso 3: localizar la ubicación de inicio

Paso 4: recuperar archivos encriptados Kroput

Paso 1: Detener el proceso malicioso usando el administrador de tareas de Windows

  • Abrir el task Manager pulsando simultáneamente las teclas CTRL + SHIFT + ESC
  • Ubicar el proceso del ransomware. Ha esto es generalmente un aleatorio generado fichero de.
  • Antes que mata el proceso, escriba el nombre en un documento de texto para futuras referencias.

end-malicious-process

  • Localizar procesos sospechosos asociados con cifrado Kroput Virus.
  • Haga clic derecho en el proceso de
  • Abrir el archivo ubicación
  • Fin del proceso
  • Elimine los directorios con los archivos sospechosos.
  • Tenga en cuenta que el proceso puede ser escondido y muy difícil de detectar

Paso 2: Mostrar archivos ocultos

  • Abra cualquier carpeta
  • Haga clic en “Organizar” botón
  • Seleccione “Carpeta y opciones de búsqueda”
  • Seleccione la ficha “Vista”
  • Seleccione la opción “Mostrar archivos y carpetas ocultos”
  • Desmarque “Ocultar protegidos archivos del sistema operativo”
  • Haz clic en el botón “Aplicar” y “OK”

Paso 3: Ubicar la encriptación Kroput ubicación de inicio de Virus

  • Una vez que el sistema operativo carga Presione simultáneamente el Botón de logotipo de Windows y la tecla R .

win-plus-r

Dependiendo de tu OS (x86 o x64) vaya a:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]

  • y borrar la pantalla de nombre: [RANDOM]

borrar backgroundcontainer

  • Luego abrir el explorer y navegue hasta:

Desplácese a la carpeta de %appdata% y eliminar el ejecutable.

Como alternativa puede utilizar el programa de windows msconfig a Compruebe el punto de ejecución del virus. Por favor, tenga en cuenta que los nombres en su máquina pueden ser diferente ya que se pueden generar al azar, por eso debe ejecutar cualquier escáner profesional para identificar los archivos maliciosos.

Paso 4: ¿Cómo recuperar archivos cifrados?

  • Método 1: El primer y mejor método es restaurar sus datos desde una copia de seguridad reciente, en caso de que usted tiene uno.

windows system restore

  • Método 2: Software de recuperación de archivo – generalmente cuando el ransomware encripta un archivo primero hace una copia de la misma, cifra la copia y luego borra el original. Debido a esto puedes probar a usar software de recuperación de archivos para recuperar algunos de tus archivos originales.
  • Método 3: Instantáneas de volumen – como último recurso, puede intentar restaurar sus archivos a través de Instantáneas de volumen. Abra el Explorador de la sombra parte del paquete y elija la unidad que desea recuperar. Haga clic derecho sobre cualquier archivo que desea restaurar y haga clic en exportar en él.
This article was published in Eliminación. Bookmark the permalink for later reference by pressing CTRL+D on your keyboard.

© 2019 viruseliminar.com. All Rights Reserved. Contáctenos. Acceder