Inicio » Eliminación » Quitar Kratos virus del archivo (+ recuperación de archivos)

Quitar Kratos virus del archivo (+ recuperación de archivos)

¿Cómo eliminar Kratos ransomware?

Kratos es el nombre de una amenaza ransomware. Se obtiene de la extensión, se descubre al final de cada uno de sus archivos. Vamos a elaborar. El ransomware se infiltran en su sistema a través de trucos y delicadeza. Una vez dentro, utiliza algoritmos de encriptación para bloquear sus archivos. Se dirige a todo lo que mantiene en su ordenador. Documentos, archivos, música, videos, imágenes. Nada se escapa. Para solidificar su agarre sobre sus datos, la herramienta añade el ‘. [ ] ‘ Extension. Digamos, tienes una foto llamada ‘no. jpg.‘ Después de que la infección finaliza el proceso, se convierte en ‘ no. jpg. [ ]. ‘ Y, después de eso, se vuelve inaccesible. Ya no se puede abrir. Y, mover o cambiar el nombre no cambia nada. Si desea recuperar el control de sus archivos, debe cumplirla. La infección exige que pague un rescate. Si lo hace, promete enviarle una clave de descifrado. Aplicarlo, y sus archivos son libres de nuevo. Eso suena bastante simple, pero pregúntate lo siguiente. ¿Puedes confiar en la palabra de los cibersecuestradores? No ponga su fe en las promesas de extorsionistas. Te van a dejar caer. No pague nada. No contacte a esta gente. Y, no cumplir. El cumplimiento sólo garantiza la pérdida de dinero, y el arrepentimiento.

¿Cómo me infecte?

Las infecciones utilizan la esfordad y la sutileza para deslizarse en su sistema. Herramientas, como Kratos, recurrir a los métodos antiguos pero invasivos de oro. Se enganchan un paseo con freeware, y actualizaciones falsas. Y, esconderse detrás de enlaces corruptos, sitios o torrentes. Y, por supuesto, los correos electrónicos de spam también son una opción común. Usted recibe un correo electrónico, un día, y parece legítimo. Parece que proviene de una empresa conocida y respetable. Como, DHL, Amazon, o PayPal. Los Estados de correo electrónico que tiene que verificar la información, o confirmar una compra. Y, para ello, tienes que hacer clic en un enlace, o descargar un archivo adjunto. Si lo haces, te quedas atascado con una amenaza. ¡ Así que no! Sea lo suficientemente meticuloso para detectar el engaño. Coge la herramienta en el acto de intentar la invasión, y asegúrese de evitar su acceso. Siempre haga su debida diligencia. Lea los términos y condiciones y busque la letra pequeña. Incluso un poco de atención extra va un largo camino. No olvides eso. Vigilancia le ayuda a mantener un PC libre de infección. Y, falta de cuidado, hace exactamente lo opuesto. Haga la elección correcta.

retirar Kratos

¿Por qué Kratos es peligroso?

Después de Kratos se cuela y cordaña los datos, verá un archivo de texto. Se llama ‘ readme. txt ‘ y contiene las demandas de los extorsionistas. Es su nota de rescate. Es un bastante estándar, lleno de amenazas y requisitos. El rescate es para ser pagado en bitcoin, y su precio exacto varía. Pero puede ser cualquier cosa de 500 a 1000 dólares estadounidenses, o más. A menudo, también obtienes una fecha límite. Estas personas le dan hasta dos o tres días para completar el pago. Y, si no lo hacen, amenazan con eliminar su clave de descifrado. Para incentivarse aún más, ofrecen descuentos. Por ejemplo, si usted paga dentro del primer día o dos, el precio del rescate se corta por la mitad. No sigas con estas mentiras. Estás lidiando con criminales cibernéticos, buscando sacar provecho de tu ingenuidad. No los dejes. Sólo hay algunas maneras en que el intercambio puede bajar. Vamos a examinarlos. Digamos que eliges pagar. Usted envía el dinero, y esperar a que le envíen la ‘ clave de descifrado única. ‘ Sólo que no lo hacen, y te dejan con menos dinero y datos cifrados. Y, incluso si te envían una clave, ¿qué pasa si no funciona? Estas personas pueden optar por enviarle la clave equivocada. Entonces, pide que vuelvas a pagar por la adecuada. Así que, de nuevo, estás atascado con tus datos bloqueados, y menos dinero. Y, incluso si usted consigue la correcta, y funciona, ¿qué entonces? Usted pagó dinero para eliminar un cifrado, no el cifrador. El ransomware permanece, listo para atacar de nuevo. Entonces, vuelve al cuadrado uno. No te enamores de las falsedades de los ciberdelincuentes. No puedes confiar en ellos, así que no. El cumplimiento no es el camino a seguir. No pierdas tu tiempo, dinero y energía, lidiando con los extorsionistas. No pague el rescate.

Kratos instrucciones de eliminación

Paso 1: matar el proceso malicioso

Paso 2: revelar archivos ocultos

Paso 3: localizar la ubicación de inicio

Paso 4: recuperar Kratos archivos cifrados

Paso 1: detener el proceso malicioso utilizando el administrador de tareas de Windows

  • Abra el administrador de tareas presionando las teclas CTRL + MAYÚS + ESC simultáneamente
  • Localizar el proceso del ransomware. Tenga en cuenta que esto suele ser un archivo generado aleatoriamente.
  • Antes de que usted mate el proceso, teclee el nombre en un documento de texto para la referencia posterior.

end-malicious-process

  • Localice cualquier proceso sospechoso asociado con el virus de cifrado Kratos.
  • Haga clic derecho en el proceso
  • Abrir ubicación de archivo
  • Finalizar proceso
  • Elimine los directorios con los archivos sospechosos.
  • Tenga en cuenta que el proceso puede estar escondido y muy difícil de detectar

Paso 2: revelar archivos ocultos

  • Abra cualquier carpeta
  • Haga clic en el botón “organizar”
  • Elija “carpeta y opciones de búsqueda”
  • Seleccione la pestaña “ver”
  • Seleccione la opción “Mostrar archivos y carpetas ocultos”
  • Desmarque “Ocultar archivos protegidos del sistema operativo”
  • Haga clic en el botón “aplicar” y “Aceptar”

Paso 3: localizar Kratos ubicación de inicio de virus de cifrado

  • Una vez que las cargas del sistema operativo Presione simultáneamente el botón del logotipo de Windows y la tecla R .

win-plus-r

Dependiendo de su sistema operativo (x86 o x64) navegue a:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]

  • y eliminar el nombre para mostrar: [RANDOM]

borrar backgroundcontainer

  • A continuación, abra el explorador y navegue hasta:

Navegue hasta la carpeta %appdata% y elimine el ejecutable.

Alternativamente, puede utilizar el programa msconfig Windows para comprobar el punto de ejecución del virus. Por favor, tenga en cuenta que los nombres en su máquina pueden ser diferentes, ya que podrían generarse aleatoriamente, es por eso que debe ejecutar cualquier escáner profesional para identificar archivos maliciosos.

Paso 4: ¿Cómo recuperar archivos cifrados?

  • Método 1: el primer y mejor método es restaurar los datos de una copia de seguridad reciente, en caso de que tenga uno.

windows system restore

  • Método 2: software de recuperación de archivos -por lo general, cuando el ransomware encripta un archivo primero hace una copia de ella, encripta la copia, y luego elimina el original. Debido a esto usted puede tratar de utilizar el software de recuperación de archivos para recuperar algunos de sus ficheros originales.
  • Método 3: instantáneas de volumen -como último recurso, puede tratar de restaurar sus archivos a través de instantáneas de volumen. Abra la parte de Shadow Explorer del paquete y elija la unidad que desea recuperar. Haga clic derecho en cualquier archivo que desee restaurar y haga clic en exportar en él.
This article was published in Eliminación. Bookmark the permalink for later reference by pressing CTRL+D on your keyboard.

© 2019 viruseliminar.com. All Rights Reserved. Contáctenos. Acceder