Inicio » Eliminación » Quitar Bufas virus ransomware (+ recuperación de archivos)

Quitar Bufas virus ransomware (+ recuperación de archivos)

¿Cómo eliminar Bufas ransomware?

Los lectores empezaron recientemente a notificar el siguiente mensaje que se mostraba cuando arrancan su equipo:

No se preocupe mi amigo, puede devolver todos sus archivos!
Todos sus archivos como fotos, bases de datos, documentos y otros importantes se cifran con el cifrado más fuerte y clave única.
El único método de recuperación de archivos es comprar la herramienta de descifrado y clave única para usted.
Este software descifrará todos sus archivos cifrados.
¿Qué garantías tiene?
Puede enviar uno de su archivo cifrado desde su PC y lo desciframos de forma gratuita.
Pero podemos descifrar sólo 1 archivo de forma gratuita. El archivo no debe contener información valiosa.
Usted puede obtener y ver video visión general descifrar herramienta:
https://we .tl/ t-xuSAEnnA8P
Precio de la clave privada y el software de descifrado es $980.
Descuento 50% disponible si usted Contacta con nosotros primero 72 horas, ese es el precio para usted es $490.
Tenga en cuenta que nunca restaurará sus datos sin pago.
Revisa tu carpeta de correo electrónico “spam” o “basura” si no obtienes respuesta más de 6 horas.

Para obtener este software que necesita escribir en nuestro correo electrónico:
gorentos@bitmessage.ch

Reservar dirección de correo electrónico para contactarnos:
vengisto@firemail.cc

Bufas ransomware es otra variante de la djvu (STOP) ransomware. Este virus desagradable se cuela en su ordenador y cordaña sus datos. Estás lidiando con un peligroso intruso. Tan pronto como invade su PC, la corrupción sigue. El ransomware altera la configuración, modifica el registro, gotas archivos maliciosos y comienza procesos peligrosos. Esto, por supuesto, sucede sin ningún síntoma perceptible. Bufas está diseñado para ser sigiloso. Acecha en las sombras y trabaja en tu contra. El virus tiene un solo propósito: causar daño. Sirve a los intereses de sus creadores criminales. El ransomware es después de los datos generados por el usuario. Se dirige a sus imágenes, música, vídeos, bases de datos, archivos. Bufas no pierde el tiempo y encripta los archivos con algoritmos de cifrado fuertes. Puede reconocer los archivos dañados por el “. bufas“extensión que el ransomware añade al final de los archivos bloqueados con éxito. Todavía puede ver los iconos de los archivos, pero no puede verlos ni editarlos. El ransomware promete una solución si pagas. Suelta un archivo llamado “_ README. txt” en su escritorio. Esa es su nota de rescate. Explica la situación y enumera las demandas de los hackers. Los criminales quieren $490 pagados en Bitcoin. Amenazan con duplicar la cantidad si no se inicia la transacción dentro de 72 horas. Sin embargo, no se balancean en la acción. Este truco psicológico te empuja a acciones impulsivas. Reduzca las cosas. Tómese un minuto para considerar la situación. El pago no garantiza nada. Los piratas informáticos tienden a ignorar a sus víctimas una vez que reciban el rescate. Considere descartar sus archivos.

¿Cómo me infecte?

Torrents, actualizaciones falsas, enlaces corruptos, sitios Web maliciosos, mensajes de spam. Nunca se puede saber de dónde puede atacar un virus. Hay numerosos trucos de distribución de virus. Y Bufas utiliza todas las estrategias conocidas. Este ransomware acecha en las sombras y los ataques cuando menos lo esperas. No haga su trabajo más fácil. El virus infecta su PC cuando se lanza precaución al viento. Su vigilancia, por otro lado, puede mantener su PC libre de infecciones. Incluso un poco de atención extra puede ahorrarme una avalancha de problemas. Así que no seas perezoso. Siempre Tómese el tiempo para hacer su debida diligencia. No visite sitios web cuestionables. Descargar software y actualizaciones de sitios web de buena reputación solamente. Cuando esté disponible, utilice la opción de configuración personalizada advanced/. Y ten mucho cuidado con tu bandeja de entrada. Ya sea un correo electrónico o un mensaje instantáneo, trate todos los mensajes inesperados como posibles amenazas. Compruebe siempre los remitentes. Si, por ejemplo, recibes un correo electrónico de una organización, ve a su sitio web oficial. Compare las direcciones de correo electrónico enumeradas allí con la cuestionable. Si no coinciden, elimine el pretendiente. También puede introducir las direcciones de correo electrónico sospechosas en un motor de búsqueda. Si se usaron para actividades cuestionables, alguien podría haberse quejado.

retirar Bufas

¿Por qué Bufas es peligroso?

Bufas ransomware es una pesadilla. Se desliza en su ordenador y cordaña sus archivos. Cada imagen, cada documento, cada archivo, todo tiene el. bufas extensión. El ransomware obtiene sus datos bajo cerradura y la clave y deja caer su nota de rescate. ¡ No entres en pánico! Estás en una mala situación. No hay ninguna herramienta de descifrado de terceros para este ransomware, sin embargo. Pagar el rescate, sin embargo, no logrará nada. Los piratas informáticos son conocidos por no mantener su parte del trato. A menudo ignoran a las víctimas una vez que reciben el dinero. Hay casos en que las víctimas pagaron sólo para ser chantajeados por más. Incluso si recibes una herramienta de descifrado, puede que no sea funcional. No puede solicitar un reembolso si algo sale mal. Estás lidiando con criminales experimentados. Exigen Bitcoin. Esta moneda cibernética es imposible de rastrear. Una vez que transfieres el dinero, se han ido para siempre. ¡ No actúes impulsivamente! Has caído víctima de un virus peligroso. ¡ No ayudes a sus editores a desarrollar sus actividades delictivas!

Bufas instrucciones de eliminación

Paso 1: matar el proceso malicioso

Paso 2: revelar archivos ocultos

Paso 3: localizar la ubicación de inicio

Paso 4: recuperar Bufas archivos cifrados

Paso 1: detener el proceso malicioso utilizando el administrador de tareas de Windows

  • Abra el administrador de tareas presionando las teclas CTRL + MAYÚS + ESC simultáneamente
  • Localizar el proceso del ransomware. Tenga en cuenta que esto suele ser un archivo generado aleatoriamente.
  • Antes de que usted mate el proceso, teclee el nombre en un documento de texto para la referencia posterior.

end-malicious-process

  • Localice cualquier proceso sospechoso asociado con el virus de cifrado Bufas.
  • Haga clic derecho en el proceso
  • Abrir ubicación de archivo
  • Finalizar proceso
  • Elimine los directorios con los archivos sospechosos.
  • Tenga en cuenta que el proceso puede estar escondido y muy difícil de detectar

Paso 2: revelar archivos ocultos

  • Abra cualquier carpeta
  • Haga clic en el botón “organizar”
  • Elija “carpeta y opciones de búsqueda”
  • Seleccione la pestaña “ver”
  • Seleccione la opción “Mostrar archivos y carpetas ocultos”
  • Desmarque “Ocultar archivos protegidos del sistema operativo”
  • Haga clic en el botón “aplicar” y “Aceptar”

Paso 3: localizar Bufas ubicación de inicio de virus de cifrado

  • Una vez que las cargas del sistema operativo Presione simultáneamente el botón del logotipo de Windows y la tecla R .

win-plus-r

Dependiendo de su sistema operativo (x86 o x64) navegue a:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]

  • y eliminar el nombre para mostrar: [RANDOM]

borrar backgroundcontainer

  • A continuación, abra el explorador y navegue hasta:

Navegue hasta la carpeta %appdata% y elimine el ejecutable.

Alternativamente, puede utilizar el programa msconfig Windows para comprobar el punto de ejecución del virus. Por favor, tenga en cuenta que los nombres en su máquina pueden ser diferentes, ya que podrían generarse aleatoriamente, es por eso que debe ejecutar cualquier escáner profesional para identificar archivos maliciosos.

Paso 4: ¿Cómo recuperar archivos cifrados?

  • Método 1: el primer y mejor método es restaurar los datos de una copia de seguridad reciente, en caso de que tenga uno.

windows system restore

  • Método 2: software de recuperación de archivos -por lo general, cuando el ransomware encripta un archivo primero hace una copia de ella, encripta la copia, y luego elimina el original. Debido a esto usted puede tratar de utilizar el software de recuperación de archivos para recuperar algunos de sus ficheros originales.
  • Método 3: instantáneas de volumen -como último recurso, puede tratar de restaurar sus archivos a través de instantáneas de volumen. Abra la parte de Shadow Explorer del paquete y elija la unidad que desea recuperar. Haga clic derecho en cualquier archivo que desee restaurar y haga clic en exportar en él.
This article was published in Eliminación. Bookmark the permalink for later reference by pressing CTRL+D on your keyboard.

Risolvi questo oggi!

↳ Descargar Herramienta SpyHunter Anti-Malware para detectar el virus Bufas
Compatible con el sistema operativo de Microsoft!

  • ¿Qué puedo hacer si el virus se replica? N Spu SpyHunter antimalware không thgg bỏ người dùng, gửi một câu hỏi để làm vic h trợ support và nó sẽ giúp bạn.
  • SpyHunter es la herramienta recomendada para la eliminación de virus, si se trata de una herramienta de eliminación de virus.

© 2019 viruseliminar.com. All Rights Reserved. Contáctenos. Acceder