Inicio » Eliminación » Quitar Borontok Ransomware (+ archivo de recuperacion)

Quitar Borontok Ransomware (+ archivo de recuperacion)

¿Cómo quitar Borontok Ransomware?

Lectores iniciados recientemente para divulgar el siguiente mensaje se muestra cuando arranca el ordenador:

UUID:
BTC de 20 enviar a esta dirección:
3P8nU1oLe23DtSuzFQMoVJdqcJA6xKnVJC
.
Negociar? en contacto con: info@borontok.uk
[**********]
entrar el TX ID BTC ya if enviaste bitcoin…
[Check]


La infección de Borontok , también deletreada B0r0nt0K, es parte de la familia de ransomware. También va por el nombre Rontok. Y que tiene que ver con la extensión, te quedas atascado, una vez que pulsa. Tan pronto como se instala la herramienta, la corrupción sobreviene. La herramienta utiliza algoritmos de criptografía para bloquear sus archivos. Agarra el control de cada uno. Archivos, documentos, música, videos y, por supuesto, fotos. Todo, tienes en tu PC, consigue codificado. La herramienta anexa la extensión ‘.rontok‘ al final de cada archivo. Por lo tanto, convirtiendo sus datos totalmente inutilizable. Un archivo de música llamado ‘today.mp3’ se convierte en ‘ today.mp3.rontok.‘ Y, una vez que sucede, ya no se puede acceder. La única manera de quitar el cifrado es a través de la clave de descifrado única. Y, para conseguirlo, debe pagar un rescate. Es un esquema clásico de la extorsión. A diferencia de otras amenazas de ransomware, con Borontok, no obtener la nota de rescate clásico. No es un archivo de texto, usted encontrará en su escritorio y cada carpeta afectado. Es generado en la pantalla de una ventana del navegador web y contiene su UUID. Necesitará ese UUID, posteriormente cuando visite la página de .uk Borontok. Esa página contiene ofrece un formulario de login. Y usted está espera introducir su ID. El uno, la infección le, después de él encrypred sus archivos. El proceso es el siguiente. Después de introducir el UUID, te sale un mensaje que insta a que pague 20 Bitcoins como rescate. Tienes 3 días, y tienes que hacerlo mediante el formulario en su sitio. Si no y desobedecer de alguna manera, amenazan con borrar los archivos. En caso de que no estás seguro, 20 Bitcoins asciende a cerca de 75 mil dólares. Lees ese derecho. Dice mil. Estas personas no son incluso vale la pena un solo dólar de usted. Proporcionar una lista de requisitos para usted, pero no ofrecer ninguna garantía. No les paga una pequeña fortuna. No siga sus demandas. No en contacto con ellos. No llegar a ellos de ninguna manera. No se cumplen. Cumplimiento le garantiza nada más que lamentar.

¿Cómo ha sido conseguir infectado con?

Borontok parece que aparece de la nada, un día. Y, ya que utiliza el engaño para invadir no detectada. Se desliza por usted, inadvertido, por aprovecharse de su ingenuidad, distracción y rapidez. Y, con la ayuda de los métodos invasivos viejos pero oro. La infección puede pretender ser una actualización del sistema o programa. Pueden esconderse detrás de freeware, enlaces corruptos, sitios o torrents. Y, por supuesto, se puede convertir al spam mensajes de correo electrónico para obtener ayuda. Llega un email que parece ser legítimo en la superficie. Proviene de una fuente de buena reputación, como una compañía bien conocida. FedEx, DHL, Amazon consigues el punto. Si abre el correo electrónico, que dice que tienes que confirmar alguna información o una compra. O bien, consultar una factura. Y le insta a hacer clic en un vínculo, o descargando un archivo adjunto. Si lo haces, terminas con comer Borontok en su sistema. No le dé a la credulidad. No precipitarse y confiar en la suerte. Siempre hacer su diligencia debida. Tómese el tiempo para ser cuidadoso. Vigilancia va un largo camino, y usted puede ahorrar innumerables problemas. Recuerde. PRECAUCIÓN le ayuda a evitar problemas, mientras que el descuido les invita en.

retirar Borontok

¿Por qué es Borontok peligroso?

¡NO pagar a los secuestradores de cyber! No cumplen con sus demandas. No acabará bien para usted. Vamos a examinar sus opciones, ¿vamos? ¿Qué sucede una vez que las huelgas amenaza Borontok? Se enfrenta a una elección. Tienes que decidir si se va a cumplir, o no. Prestar atención a los consejos de expertos y no. Aquí está la cosa. Todos, usted tiene que ir, es la palabra de los delincuentes cibernéticos. No ofrecen ninguna garantía sólo promesas. Sí, prometen enviarte la clave de descifrado, necesita, una vez que usted paga. Pero ¿qué pasa si no es así? ¿Qué pasa si su dinero y enviará a usted nada? Es una opción válida. Luego, te estás perdiendo 75 000 dólares, y los archivos permanecerán bloqueados. Hay otra opción. Los extorsionistas de hecho, pueden enviar una clave de descifrado. Solamente, una vez que se aplica, usted puede descubrir que es el mal. Así que, otra vez, tienes menos dinero y sus datos se queda bloqueados. Y, ¿qué imaginas que es el mejor de los escenarios? ¿Pagan, conseguir la llave, y funciona? Bien, entonces, ¿cuál? Sí, es quitar el cifrado, pero la infección que lo sigue siendo. ¿Qué pasa si ataca de nuevo, apenas minutos después de que desbloquee sus datos? ¿Es una posibilidad que está dispuesto a tomar? No pague a estas personas una moneda de diez centavos. No pierdas tu tiempo, energía y dinero. No cumplen con su esquema de extorsión.

Instrucciones de eliminación Borontok

Paso 1: Mata el proceso malicioso

Paso 2: Mostrar archivos ocultos

Paso 3: localizar la ubicación de inicio

Paso 4: recuperar archivos encriptados Borontok

Paso 1: Detener el proceso malicioso usando el administrador de tareas de Windows

  • Abrir el task Manager pulsando simultáneamente las teclas CTRL + SHIFT + ESC
  • Ubicar el proceso del ransomware. Ha esto es generalmente un aleatorio generado fichero de.
  • Antes que mata el proceso, escriba el nombre en un documento de texto para futuras referencias.

end-malicious-process

  • Localizar procesos sospechosos asociados con cifrado Borontok Virus.
  • Haga clic derecho en el proceso de
  • Abrir el archivo ubicación
  • Fin del proceso
  • Elimine los directorios con los archivos sospechosos.
  • Tenga en cuenta que el proceso puede ser escondido y muy difícil de detectar

Paso 2: Mostrar archivos ocultos

  • Abra cualquier carpeta
  • Haga clic en “Organizar” botón
  • Seleccione “Carpeta y opciones de búsqueda”
  • Seleccione la ficha “Vista”
  • Seleccione la opción “Mostrar archivos y carpetas ocultos”
  • Desmarque “Ocultar protegidos archivos del sistema operativo”
  • Haz clic en el botón “Aplicar” y “OK”

Paso 3: Ubicar la encriptación Borontok ubicación de inicio de Virus

  • Una vez que el sistema operativo carga Presione simultáneamente el Botón de logotipo de Windows y la tecla R .

win-plus-r

Dependiendo de tu OS (x86 o x64) vaya a:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]

  • y borrar la pantalla de nombre: [RANDOM]

borrar backgroundcontainer

  • Luego abrir el explorer y navegue hasta:

Desplácese a la carpeta de %appdata% y eliminar el ejecutable.

Como alternativa puede utilizar el programa de windows msconfig a Compruebe el punto de ejecución del virus. Por favor, tenga en cuenta que los nombres en su máquina pueden ser diferente ya que se pueden generar al azar, por eso debe ejecutar cualquier escáner profesional para identificar los archivos maliciosos.

Paso 4: ¿Cómo recuperar archivos cifrados?

  • Método 1: El primer y mejor método es restaurar sus datos desde una copia de seguridad reciente, en caso de que usted tiene uno.

windows system restore

  • Método 2: Software de recuperación de archivo – generalmente cuando el ransomware encripta un archivo primero hace una copia de la misma, cifra la copia y luego borra el original. Debido a esto puedes probar a usar software de recuperación de archivos para recuperar algunos de tus archivos originales.
  • Método 3: Instantáneas de volumen – como último recurso, puede intentar restaurar sus archivos a través de Instantáneas de volumen. Abra el Explorador de la sombra

parte del paquete y elija la unidad que desea recuperar. Haga clic derecho sobre cualquier archivo que desea restaurar y haga clic en exportar en él.

This article was published in Eliminación. Bookmark the permalink for later reference by pressing CTRL+D on your keyboard.

© 2019 viruseliminar.com. All Rights Reserved. Contáctenos. Acceder