Inicio » Browser Hijackers, Eliminación » Quitar alerta de estafa “Your Windows computer is at High Risk”

Quitar alerta de estafa “Your Windows computer is at High Risk”



¿No eliminar anuncios “Your Windows computer is at High Risk” ? ¡Esta página incluye anuncios detalladas por “Your Windows computer is at High Risk” instrucciones para el retiro!

Si estás viendo estas alertas, es tiempo para hacer frente a una infección cibernética. Es un parásito de tipo adware astuto que se esconde en algún lugar en su sistema. Está haciendo algunos cambios en la configuración de su navegador completamente detrás de la espalda. Como resultado, el parásito comienza a mostrar mensajes de seguridad falsos. Toda tu pantalla de PC está ahora cubierto con “Your Windows computer is at High Risk” pop-ups. ¿Por qué los hackers tan terca para inyectar sus navegadores con estas alertas falsas? Porque usted puede conseguir engañado pensando que sus amenazas son reales. Para ser justos, los pop-ups “Your Windows computer is at High Risk” parecen ser legítimos. El problema es que son falsas. Como se mencionó, estas alertas son causadas por un cierto programa de adware. Están apuntando directamente a su cuenta bancaria y podría ser positivo que no son beneficiosos. De hecho, se trata de un intento de una estafa de apoyo de tecnología. Los hackers raramente pasar tales oportunidades de oro para ganar dinero sin esfuerzo. Por lo tanto, están más dispuestos a obtener ingresos por su cuenta. Tan pronto como el adware es descargado, se inicia haciendo modificaciones. Por ejemplo, se agrega una nueva extensión para su navegador. Usted puede tropezar en algunas barras de herramientas adicionales, así. Gracias a la infección de todos estos cambios al azar, no autorizadas. Ahora que se altera la configuración de su navegador, su navegador comience a generar pop-ups. Como se podría imaginar, un pop-up que es causado por un virus de PC no puede es inofensivo. Las alertas de seguridad “Your Windows computer is at High Risk” solamente tratan de estafarte. Tratará de convencerte de que el dispositivo está en alto riesgo. Para hacer más creíble que la mentira, las ventanas emergentes pretenden relacionar a Microsoft. Hace falta decir que el Microsoft real nunca utiliza tales métodos para advertirle sobre malware. Además, nunca obliga a programas anti-malware en usted. Según el pop-ups “Your Windows computer is at High Risk”, es necesario actualizar el software. Sin embargo, esta actualización no viene gratis. Estafadores están intentando simplemente te hacen comprar su software anti-malware inútil o servicios. Por esta razón estos pop-ups de rogue ahora cubren la pantalla del PC. Si usted cree sus promesas vacías y falsas amenazas, te vas a caer en la trampa. Ignorar las advertencias del sistema engañoso, localizar el adware y deshacerse de él.

eliminar "Your Windows computer is at High Risk"

¿Cómo ha sido conseguir infectado con?

¿Usted se compromete a poner en peligro su seguridad? Probablemente no. Mayoría de las infecciones Haz unida a paquetes freeware/shareware. Entonces ellos confían en su distracción para conseguir descargado sin su consentimiento. Usted debe saber que paquetes programas ofrecen un método de distribución de malware especialmente fácil y eficaz. La próxima vez que puedes bajar paquetes, hacer un control pormenorizado de los programas de antes. Si ves alguna infección “bonus” allí, no dude en anular la selección. Esto le ahorrará la molestia inmensa que es quitar malware. A menos que mantener un ojo en el software que descarga, permaneces ajeno a los posibles virus que haz instalados así.  Optar por la opción avanzado o personalizado en el Asistente de configuración. También, consulte los términos y condiciones o EULA (End User License Agreement). Leyendo los seguramente no pueden clasificarse como una divertida actividad. Podría prevenir infiltración de virus, sin embargo. Es necesario tomarse su tiempo antes para que no tenga que quitar parásitos luego. Otra técnica popular consiste en mensajes de spam y adjuntos de correo electrónico. Ésos a menudo ocultan todo montón de parásitos así que ten cuidado lo que usted haga clic en abrir. Su curiosidad le puede costar mucho así que ten cuidado con posibles virus.

¿Por qué es peligroso?

Estos molestos pop-ups deben ser ignorados. A pesar de cubren la pantalla del PC sobre una base diaria, no pueden creerlo. Si lo hace, usted será conseguir scammed y da su dinero para nada. Las alertas “Your Windows computer is at High Risk” descaradamente mienten a tu cara en los intentos para llegar al pánico. Dando en su ansiedad sería algo terriblemente mal, sin embargo. En lugar de pagar para programas y servicios de rogue de los hackers, actuar cuanto antes. El virus también podría comenzar a generar anuncios patrocinados y diversas ofertas de productos. Después de todo, se han modificado la configuración de su navegador. No hay ninguna garantía de que el parásito no va a causar problemas de privacidad también. Adware es capaz de espiar a los datos relacionados con la navegación. Podría llegar a su historial de navegación, direcciones IP, direcciones de correo electrónico y otros detalles. Constantemente te redirige y hace que sus navegadores congelar y accidente. Para eliminar el parásito manualmente, siga a nuestra guía detallada eliminación abajo debajo.

Cómo quitar “Your Windows computer is at High Risk” virus

la infección “Your Windows computer is at High Risk” está específicamente diseñado para hacer dinero a sus creadores una forma u otra. Los especialistas de diversas empresas de antivirus como Bitdefender, Kaspersky, Norton, Avast, ESET, etc. aconsejan que no existe ningún virus inofensivo.

Si se realizan exactamente los siguientes pasos debe ser capaz de eliminar el “Your Windows computer is at High Risk” la infección. por favor, siga los procedimientos en el orden exacto. Por favor, considere a imprimir a esta guía o con otro equipo a su disposición. NO necesita cualquier memorias USB o CDs.

ADVERTENCIA! Parar el archivo equivocado o eliminar la clave del registro incorrecta puede dañar irreversiblemente el sistema.
Si usted se siente no técnico suficiente utilizar Spyhunter profesional Malware Removal Tool para resolver el problema!
>> Descargar SpyHunter – removedor profesional.

Por favor, tenga en cuenta que la herramienta de escáner de SpyHunter es gratis. Para eliminar la infección “Your Windows computer is at High Risk”, usted necesita comprar su versión completa.

Paso 1: Localizar en la memoria del ordenador

“Your Windows computer is at High Risk” paso 2: localizar la ubicación de inicio “Your Windows computer is at High Risk”

paso 3: borrar rastros “Your Windows computer is at High Risk” de Chrome, Firefox e Internet Explorer

paso 4: deshacer el daño causado por el virus

paso 1: pista abajo “Your Windows computer is at High Risk” en la memoria del ordenador

  • abrir el administrador de tareas pulsando simultáneamente las teclas CTRL + SHIFT + ESC
  • Revise cuidadosamente todos los procesos y parada de los sospechosos.

end-malicious-process

  • escribir la ubicación del archivo para futuras consultas.

Paso 2: Ubicar la ubicación de inicio “Your Windows computer is at High Risk”

revelan archivos ocultos

  • abrir cualquier carpeta
  • haga clic en el botón “Organizar”
  • Seleccione “Carpeta y opciones de búsqueda”
  • Seleccione la ficha “Ver”
  • Seleccione
  • de la opción “Mostrar ocultado los archivos y carpetas” Desmarque “Ocultar protegidos archivos del sistema operativo”
  • en el botón “Aplicar” y “OK”

Limpiar virus “Your Windows computer is at High Risk” el registro de windows

  • una vez que las cargas de sistema operativo Pulse simultáneamente el botón de logotipo de Windows y la tecla R .

win-plus-r

  • debe abrir un cuadro de diálogo. Escriba “Regedit”

regedit

Dependiendo de tu OS (x86 o x64) vaya a:

[HKEY_CURRENT_USER\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\Wow6432Node\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run]

  • y eliminar la pantalla de nombre: [RANDOM]

delete backgroundcontainer

  • luego abra su explorador y desplácese a : % appdata % carpeta y eliminar el ejecutable malicioso.

Limpiar el archivo HOSTS para evitar la redirección del navegador no deseados

navegar a %windir%/system32/Drivers/etc/host

If son hackeados, habrá extranjeros direcciones IPs conectadas a usted en la parte inferior. Echa un vistazo a continuación:

hosts-redirect-virus

paso 3: limpiar los rastros “Your Windows computer is at High Risk” de Chrome, Firefox e Internet Explorer

  • abrir

    Google Chrome

  • en el menú principal , seleccione herramientas luego retire el extensiones
  • “Your Windows computer is at High Risk” haciendo clic en restaurar de la papelera de reciclaje poco
  • Google Chrome por eliminar el usuario actual para asegurarse de que nada se quede atrás

disable

  • abrir

    Mozilla Firefox

  • Presione simultáneamente Ctrl + Mayús + A
  • ir desactivar la extensión no deseada
  • ayuda
  • entonces solucionar problemas de información
  • haga clic en Reset Firefox

eliminar

  • de abrir Internet Explorer

  • en la superior derecha esquina Haz clic en el icono de engranaje
  • haga clic en ir opciones de Internet
  • barras de herramientas y extensiones y desactivar las extensiones desconocidas
  • Seleccione la ficha avanzadas y haga clic en Reset

eliminar

  • de reiniciar Internet Explorer

paso 4: deshacer el daño hecho por “Your Windows computer is at High Risk”

este particular Virus puede alterar la configuración de DNS.

¡Atención! Esto puede romper la conexión a internet. “”Antes de cambiar la configuración de DNS para utilizar Google DNS pública para “Your Windows computer is at High Risk”, asegúrese de escribir las direcciones de servidor actual en una hoja de papel.

Para corregir el daño causado por el virus tienes que hacer lo siguiente.

  • haga clic en el botón de inicio de Windows para abrir el menú Inicio, panel de control tipo en el cuadro de búsqueda y seleccione Panel de Control en los resultados mostrados anteriormente.
  • ir a red y Internet
  • Centro de redes y compartir
  • luego cambiar configuración del adaptador
  • haga clic derecho sobre el activo y luego haga clic en propiedades y conexión a internet . En la pestaña de redes , encontrar protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) . Clic izquierdo sobre él y luego haga clic en propiedades . Ambas opciones deberían ser automáticas. De forma predeterminada debe establecerse en “ obtener dirección IP automáticamente ” y el segundo a “ obtener DNS automáticamente la dirección del servidor !” Si son no sólo cambian ellas, sin embargo si usted es parte de una red de dominio debe comunicarse con su r de administrador de dominio para configurar a estos ajustes, de lo contrario el conexión a internet se romperá!

Se deben limpiar todos sus atajos de navegador así. Para hacer que necesita

  • haga clic derecho sobre el acceso directo de su navegador preferido y luego seleccione propiedades .

safebrowsing-biz-shortcut-removal

  • en el destino de campo argumento de quitar “Your Windows computer is at High Risk” y luego aplicar los cambios.
  • que repita con los accesos directos de tus otros navegadores.
  • Compruebe sus tareas regulares para asegurarse de que el virus se descarga sí mismo otra vez.

Cómo eliminar de forma permanente “Your Windows computer is at High Risk” virus (automático) Guía de eliminación de

por favor, tenga en mente que una vez que está infectada con un virus único, compromete su sistema y dejó todas las puertas abiertas para muchas otras infecciones. Para asegurarse de que la extracción manual es exitosa, le recomendamos utilizar un escáner gratis cualquier programa antimalware profesional para identificar restos de posible registro o archivos temporales.

This article was published in Browser Hijackers, Eliminación. Bookmark the permalink for later reference by pressing CTRL+D on your keyboard.

© 2017 viruseliminar.com. All Rights Reserved. Contáctenos. Acceder