Inicio » Eliminación » Quitar 1KGjDZ7RFV39r2q1JeSpZAF5L3fnpuenmT Bitcoin Email

Quitar 1KGjDZ7RFV39r2q1JeSpZAF5L3fnpuenmT Bitcoin Email

No se puede Quitar las alertas 1KGjDZ7RFV39r2q1JeSpZAF5L3fnpuenmT Bitcoin Email ?

El correo dice lo siguiente:

«Hola mi apodo en darknet es XXXX. Comenzaré diciendo que hackeado este buzón de correo (por favor mirar en ‘desde’ en el encabezado) más que hace seis meses, a través de él infectado tu sistema operativo con un virus (troyano) creado por mi y han estado vigilando durante mucho tiempo. ¿Creo que no desea que todos sus contactos para obtener estos archivos, correctos? Si eres de la misma opinión, creo que 500 dólares es un precio justo para destruir la tierra que creé. Enviar el monto en mi billetera bitcoin: 1MN7A7QqQaAVoxV4zdjdrnEHXmjhzcQ4Bq tan pronto como se recibe el monto, te garantizo que los datos son borrados, no me hace falta. Desde la lectura de esta carta tienes 48 horas! Después de su lectura de este mensaje, recibirá una notificación automática que ha visto la carta.”

¿Tu sangre correr cuando abrió el correo electrónico de Bitcoin chantajear? No eres el único. Tomar una respiración. El mensaje es falso. Hay una epidemia de correos electrónicos de estafa. La estafa “1KGjDZ7RFV39r2q1JeSpZAF5L3fnpuenmT Bitcoin Email” es uno de muchos. Puede recibir mas correos, así que prepárate. La estafa está diseñada para asustar a usted así que usted actuaría imprudentemente. Los ladrones juegan con sus temores. Juegan a ser piratas que había hackeado su dispositivo y tener información confidencial sobre usted (grabaciones en vídeo de ustedes viendo la historia, etcetera.). Piden $300 USD (la moneda puede variar, dependiendo de su ubicación geográfica) de Bitcoin transferido a la siguiente carpeta de cyber: 1KGjDZ7RFV39r2q1JeSpZAF5L3fnpuenmT. Los ladrones amenazan con revelar los datos que tienen si no paga. No facilitar la tarea de los ladrones. No siga sus instrucciones. Sólo a perder su tiempo y dinero. El equipo está probablemente bien. Si no estás seguro, siempre se puede escanear con un programa antivirus. Estas estafas a menudo pasan por scamware. Si resulta que su equipo está infectado con uno, eliminarlo cuanto antes. Si su aplicación antivirus detecta problemas, solucionarlos inmediatamente. Asegúrese de que su sistema es limpio y seguro. El falso 1KGjDZ7RFV39r2q1JeSpZAF5L3fnpuenmT Bitcoin email es una advertencia que debe prestar atención. Internet es un lugar peligroso. Nunca se puede saber donde puede golpear un parásito o un ladrón de. ¡No deje nunca que su protector!

retirar 1KGjDZ7RFV39r2q1JeSpZAF5L3fnpuenmT Bitcoin Email Alerts

¿Cómo ha sido conseguir infectado con?

Los ladrones detrás de la 1KGjDZ7RFV39r2q1JeSpZAF5L3fnpuenmT Bitcoin Email engaño utilizado para obtener su dirección de correo electrónico. Que ya sea había comprado a un tercero o un parásito usa para obtener directamente de usted. Existen numerosos esquemas para los ladrones aprovechar. Utilizan sitios web de phishing y varios scamware. Más a menudo que no, los ladrones compren datos de terceros a las que se especializan en la recopilación de datos sensibles. Usted no puede nunca estar seguro donde puede ocurrir una fuga de datos. Sin embargo, hay ciertas acciones que puede tomar para proteger la ciberseguridad. No visite sitios sombríos. No revelar información personal en línea. No ingrese su dirección de correo electrónico en páginas web sospechosa. Descargar software de fuentes confiables solamente. Y, por supuesto, leer los términos y condiciones antes de que usted está de acuerdo con ellos. Si no sobra tiempo para leer todo el documento, utilice un analizador en línea de la EULA para escanearla. ¡No deje que estafadores toman ventaja de su información personal! Siempre Tómese el tiempo para hacer su debida diligencia!

¿Por qué son peligrosos estos anuncios?

La estafa 1KGjDZ7RFV39r2q1JeSpZAF5L3fnpuenmT Bitcoin Email es muy peligroso. Juega con tus emociones y temores. Los ladrones detrás de ella consiguieron su correo electrónico y ahora inundan tu bandeja de entrada con varios mensajes amenazadores. Estas personas apuntan a su billetera. Están listos para hacer todo lo necesario para conseguir lo que quieren. Si sigues sus instrucciones, si usted en contacto con ellos, usted sólo facilitaría su trabajo. No trate de contactar con ellos. Y lo más importante, no enviar dinero. Los ladrones exigen Bitcoin. Esta moneda de cyber no puede ser rastreada. Incluso la policía no puede ayudarle a recuperar su dinero. Ignore el mensaje falso. Si usted siente que hay una brecha en su sistema de seguridad, explorar el dispositivo con una herramienta antivirus profesional. Si detecta una amenaza de malware, quitar inmediatamente. Asegúrese que su sistema esté limpio y seguir adelante. Estafas como el 1KGjDZ7RFV39r2q1JeSpZAF5L3fnpuenmT Bitcoin email no son nada nuevo. Aprender a reconocerlos. ¡No permita que los estafadores invitan en trampas en línea! Ármate con el conocimiento y estar atentos.

¿Cómo puedo eliminar alertas 1KGjDZ7RFV39r2q1JeSpZAF5L3fnpuenmT Bitcoin Email?

Si se realizan exactamente los siguientes pasos debe ser capaz de eliminar la infección. Por favor, siga los procedimientos en el orden exacto. Por favor, considere a imprimir a esta guía o con otro equipo a su disposición. NO necesita cualquier memorias USB o CDs.

Paso 1: Desinstalar el software sospechoso de agregar o quitar programas

Paso 2: eliminar complementos desconocidos de Chrome, Firefox o IE

Paso 3: eliminar de forma permanente 1KGjDZ7RFV39r2q1JeSpZAF5L3fnpuenmT Bitcoin Email alertas desde el registro de windows.

Paso 1: desinstalar programas desconocidos de su computadora

Presione simultáneamente el Botón de logotipo de Windows y luego “R” para abrir el comando ejecutar

tipo “Appwiz.cpl

localizar cualquier programa desconocido y haga clic en . Para facilitar la búsqueda se pueden ordenar los programas por fecha. revise primero los más recientes programas instalados. En general se deben eliminar todos los programas desconocidos.

Paso 2: Quite los complementos y extensiones de Chrome, Firefox o IE

Quitar de Google Chrome

  • En el Menú principal, seleccione herramientas-> extensiones
  • Retire cualquier extensión desconocida haciendo clic en la papelera de reciclaje poco
  • Si no son capaces de eliminar la extensión y luego desplácese hasta C:\Users\ “nombre de equipo” \AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\and revisar las carpetas una por una.
  • Reiniciar Google Chrome mediante la eliminación del usuario actual para asegurarse de que nada se quede atrás

  • Si está utilizando la última versión de chrome que tienes que hacer lo siguiente
  • vaya a configuración – Agregar persona

  • Elija un nombre de preferencia.

person-2-chrome

  • vaya detrás y quitar persona 1
  • Cromo debería ser malware gratis ahora

Retire Mozilla Firefox

  • Abrir Firefox
  • Pulsar simultáneamente Ctrl + Mayús + A
  • Desactivar y eliminar cualquier desconocido Agregar en
  • Abrir el menú de ayuda de Firefox

open-help-menu-firefox

  • A continuación información de solución de problemas
  • Haga clic en reiniciar Firefox

Quitar de Internet Explorer

  • Abiertas es decir
  • En la esquina superior derecha haga clic en el icono de engranaje
  • Ir a barras de herramientas y extensiones
  • Desactivar cualquier sospechosa extensión.
  • Si el botón de la neutralización es gris, necesitas ir a tu Registro de Windows y Borrar el correspondiente CLSID
  • En la parte superior derecha de Internet Explorer haga clic en la engranajes icono.
  • Haga clic en Opciones de Internet

IE-internet-options

  • Seleccione la ficha avanzadas y haga clic en restablecer.

IE-reset

  • Compruebe la “eliminar pestaña Configuración Personal” y luego reiniciar

reset-ie

  • Cerrar IE

Eliminar de forma permanente las sobras de alertas 1KGjDZ7RFV39r2q1JeSpZAF5L3fnpuenmT Bitcoin Email

Para asegurarse de que la extracción manual es exitosa, le recomendamos utilizar un escáner gratis cualquier programa antimalware profesional para identificar restos de registro ni archivos temporales.

This article was published in Eliminación. Bookmark the permalink for later reference by pressing CTRL+D on your keyboard.

© 2018 viruseliminar.com. All Rights Reserved. Contáctenos. Acceder