Inicio » Rootkits » Eliminar Google Redirect Virus (retiro Trj/Genetic.gen)

Eliminar Google Redirect Virus (retiro Trj/Genetic.gen)



eliminar google redirect virus

¿Tiene problemas para eliminar Virus de redirección de Google?

Ud. no la sola tratando de eliminar google redirect virus . Este es uno de la más molestosa, peligrosa y difíciles infección difunda alguna vez en la World Wide Web. El Virus de redirección de Google está causando el llamado google búsqueda resultados redirigir. En otras palabras, cuando haces una búsqueda en google, que generalmente muestra diez enlaces, pero al hacer clic en estos enlaces en realidad es redirigidos. Esta página web redirigida es generalmente una página de publicidad o una página de hoax de hacker que está diseñada para engañar y robar su información personal. El mismo virus puede ser también Bing llamado redirigir Virus yahoo redirigir Virus , porque la misma infección redirigirá otros buscadores resultados así. Recientemente una variante de esta infección está causando también ser llamado Nginx redirigir Virus y Happili redirigir Virus . Todos estos síntomas son causa por el mismo grupo de las infecciones.

Síntoma de redirección de Google puede ser causa de muchas infecciones. Algunos son tan simples como modificar el archivo hosts mientras que otros son estado del arte informático rootkits. Uno de lo más temible y difíciles rootkit de la familia TDSS causa este síntoma. Las infecciones de rootkit son muy dificiles de eliminar ya que son a diferencia de un virus común. Un simple virus puede eliminarse borrando sólo desde el disco duro, por supuesto el problema es encontrarlo. Mientras que la infección de rootkit no es así. Incluso si lo encuentra, no será capaz de eliminar simplemente borrando. El rootkit hace sus windows para mostrar cosas que no existen ni ocultar cosas que no deberían estar ahí. Se debe tomar una mirada en el sistema mientras no se carga – para tener una idea de la situación real.  Rootkits están escritos de tal manera que, una vez que se pone dentro de la computadora se integra con el sistema operativo. Para empeorar la situación, el google redirect virus rootkit es capaz de descargar troyanos adicionales.

¿Por qué es tan difícil eliminación de Virus de redirección de Google?

Google redirect virus es muy difícil de quitar. Tiene la capacidad de modificar el Master Boot Record y hacer su propia partición. Encontrar esto en la gestión de entorno de Windows es imposible sin técnicas especializadas antirootkit.  Una vez infectado algunos de tus principales archivos de windows se puede conectar y el sistema operativo continuará trabajando según lo previsto. La diferencia es que estos archivos parches pueden recibir comandos de hacker y todo para su sistema. Obviamente usted no puede simplemente eliminarlos, porque windows no arrancará. Es por qué, incluso si averiguas que tienes google redirigir virus en su máquina, usted simplemente no puede eliminar los archivos y deshacerse de él.

¿Cómo eliminar virus de redirección de google?

Olvídate de extracción manual de una infección de rootkit. Necesitará herramientas de retiro profesional para solucionar este problema. Aquí es lo que se puede hacer manualmente:

  • eliminar addons sospechosas o extensión de su Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome.
  • restablecer configuración del explorador
  • quitar manualmente la página de inicio de navegador secuestrado
  • manualmente quitar el motor de búsqueda no deseados
  • modificar el archivo hosts de Windows y eliminar cualquier indeseado direcciones IP
  • revisión su servidor de nombres de dominio (DNS), puede estar envenenado.
  • Compruebe su configuración de proxy.
  • check ntbtlog.txt registro (ubicado en C:\\Windows) para los archivos dañados
  • escaneo antirootkit utilidad para revelar cualquier rootkits ocultos.

Si esto no soluciona el problema de redirección de Google, entonces usted debe buscar ayuda profesional.

This article was published in Rootkits. Bookmark the permalink for later reference by pressing CTRL+D on your keyboard.

© 2017 viruseliminar.com. All Rights Reserved. Contáctenos. Acceder