Inicio » Eliminación » Cómo eliminar Virus Ransomware PewDiePie

Cómo eliminar Virus Ransomware PewDiePie

¿Cómo quitar PewDiePie Ransomware?

Lectores iniciados recientemente para divulgar el siguiente mensaje se muestra cuando arranca el ordenador:

Ha follado por RansomWare PewDiePie.

Tienes 2 días para ayudar a PewDiePie ganar la batalla contra
TSeries suscribiéndote.
Lo único que tienes que hacer es seguir el enlace que dado
abajo.
[YouTube link] [Timer]


PewDiePie
es el nombre de un YouTuber bien conocido. Su canal tiene los mayoría de suscriptores, actualmente rondando por encima de 91 millones. Sin embargo, todavía ostenta el título, es bastante la carrera impugnada. Hay un gran canal que ha estado durante meses en su cola. Se llama T-Series. La web ha prosperado sobre esta ‘pelea’ demasiado exagerada. Así que, naturalmente, se ha convertido en un meme, en este punto. Los usuarios, todo el mundo, prender los dos canales uno contra el otro. Y, para que uno o para otro, para ganar el título. Para la mayoría de las personas, es un divertido juego, sin consecuencias reales. Pero, hay algunos que han llevado al siguiente nivel. Ahora hay un ransomware PewDiePie, los usuarios retornen. Y no es tu típico, tampoco. Sí, todavía Encripta tus archivos y listas de demandas. Pero, en lugar de exigir dinero, pide que suscribirse a PewDiePie. Así es. Indica, que, si lo desea descifrar sus datos, usted debe hacer clic en el enlace proporcionado. De esta manera, que automáticamente suscribe te al canal. O, por lo que dice. A pesar de todo divertido sonido, puede a cuidado, cuando se trata de delincuentes cibernéticos. Haga clic en nada. No se engranan con los secuestradores de cyber. Cumplimiento tiende a empeorar su situación, en estos casos y no mejorarla. Por lo tanto, no cumplen. Y, si desea suscribirse a PewDiePie, en su propio acuerdo. Y, no a través de enlaces de sombra, de extorsionadores cibernéticos.

¿Cómo ha sido conseguir infectado con?

El ransomware PewDiePie hace su manera en el PC, a través del engaño. Utiliza el viejos pero oro métodos invasivos. Como, escondiéndose detrás de sitios dañados, links o torrents. O versiones falsas y freeware. Y, por supuesto, spam e-mails. Correos electrónicos de spam proporcionan, sin duda, el punto de entrada más fácil. Llegar un correo electrónico que parece legítimo. Parece que vienen de una compañía bien conocida, como Amazon o PayPal. Abrirlo, y que dice que tienes que verificar información privada o confirmar una compra. Y, entonces, los Estados debe hacer clic en un enlace, o descargar un archivo adjunto, para hacerlo. Es todas las mentiras. No comprar en él. Infecciones, como el ransomware, presa de su descuido. Esperan que no se dan cuenta del engaño. Que eres demasiado imprudente coger la amenaza cibernética en el acto de intento de invasión. No facilitar la entrada de la amenaza cibernética. Siempre Tómese el tiempo para estar atentos. Buscar la letra pequeña y comprobar todo. Leer términos y condiciones y saber lo que dice sí a. PRECAUCIÓN es crucial, si se desea mantener un PC libre de infección. No le dé a la credulidad y la distracción. No se apresure. Elegir PRECAUCIÓN por descuido. Uno mantiene problemas hacia fuera, y el otro le invita en.

retirar PewDiePie

¿Por qué es PewDiePie peligroso?

Usted puede reconocer el nombre PewDiePie, de YouTube, pero ahora eres la víctima de un ransomware. Y eso es apenas una divertida experiencia. Una vez que la infección se desliza en su sistema, desconfíe. No tarda mucho antes de que golpea. La herramienta utiliza algoritmos de cifrado única para bloquear sus datos. Se dirige a cada archivo, tiene en su equipo. Documentos, archivos, fotos, videos, música. Nada escapa a su alcance. El ransomware une la extensión ‘.hwuwhdw‘ para consolidar su control. Anexa la extensión, los archivos girar inutilizables. La única manera de hacerlos accesibles, es cumplir. Es espera que usted haga clic en el enlace proporcionado, suscribirse a PewDiePie. Y tienes 2 días para hacerlo. Pero, aquí es la cosa. Aunque esto parece diversión y juegos, en la superficie, no sabes que es todo lo que es. Usted tiene no hay garantías de que todo termina con un simple clic y una suscripción de YouTube. ¿Qué pasa si el enlace resulta para ser malicioso? ¿Qué pasa si deteriora el rendimiento del sistema más? ¿Qué pasa si los datos permanecen bloqueados, a pesar de su cumplimiento? Tienes cero garantiza que siguiendo las instrucciones tiene un resultado positivo. No jugar con el bienestar de su sistema. Si es un meme, o una grave amenaza, que se disfraza como uno, no se arriesgue. No cumplen.

Instrucciones de eliminación PewDiePie

Paso 1: Mata el proceso malicioso

Paso 2: Mostrar archivos ocultos

Paso 3: localizar la ubicación de inicio

Paso 4: recuperar archivos encriptados PewDiePie

Paso 1: Detener el proceso malicioso usando el administrador de tareas de Windows

  • Abrir el task Manager pulsando simultáneamente las teclas CTRL + SHIFT + ESC
  • Ubicar el proceso del ransomware. Ha esto es generalmente un aleatorio generado fichero de.
  • Antes que mata el proceso, escriba el nombre en un documento de texto para futuras referencias.

end-malicious-process

  • Localizar procesos sospechosos asociados con cifrado PewDiePie Virus.
  • Haga clic derecho en el proceso de
  • Abrir el archivo ubicación
  • Fin del proceso
  • Elimine los directorios con los archivos sospechosos.
  • Tenga en cuenta que el proceso puede ser escondido y muy difícil de detectar

Paso 2: Mostrar archivos ocultos

  • Abra cualquier carpeta
  • Haga clic en “Organizar” botón
  • Seleccione “Carpeta y opciones de búsqueda”
  • Seleccione la ficha “Vista”
  • Seleccione la opción “Mostrar archivos y carpetas ocultos”
  • Desmarque “Ocultar protegidos archivos del sistema operativo”
  • Haz clic en el botón “Aplicar” y “OK”

Paso 3: Ubicar la encriptación PewDiePie ubicación de inicio de Virus

  • Una vez que el sistema operativo carga Presione simultáneamente el Botón de logotipo de Windows y la tecla R .

win-plus-r

Dependiendo de tu OS (x86 o x64) vaya a:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]

  • y borrar la pantalla de nombre: [RANDOM]

borrar backgroundcontainer

  • Luego abrir el explorer y navegue hasta:

Desplácese a la carpeta de %appdata% y eliminar el ejecutable.

Como alternativa puede utilizar el programa de windows msconfig a Compruebe el punto de ejecución del virus. Por favor, tenga en cuenta que los nombres en su máquina pueden ser diferente ya que se pueden generar al azar, por eso debe ejecutar cualquier escáner profesional para identificar los archivos maliciosos.

Paso 4: ¿Cómo recuperar archivos cifrados?

  • Método 1: El primer y mejor método es restaurar sus datos desde una copia de seguridad reciente, en caso de que usted tiene uno.

windows system restore

  • Método 2: Software de recuperación de archivo – generalmente cuando el ransomware encripta un archivo primero hace una copia de la misma, cifra la copia y luego borra el original. Debido a esto puedes probar a usar software de recuperación de archivos para recuperar algunos de tus archivos originales.
  • Método 3: Instantáneas de volumen – como último recurso, puede intentar restaurar sus archivos a través de Instantáneas de volumen. Abra el Explorador de la sombra parte del paquete y elija la unidad que desea recuperar. Haga clic derecho sobre cualquier archivo que desea restaurar y haga clic en exportar en él.
This article was published in Eliminación. Bookmark the permalink for later reference by pressing CTRL+D on your keyboard.

© 2019 viruseliminar.com. All Rights Reserved. Contáctenos. Acceder