Inicio » Eliminación » Cómo eliminar a troyano MINERGATE

Cómo eliminar a troyano MINERGATE

Este artículo le puede ayudar a eliminar Virus MINERGATE. La eliminación del paso a paso funciona para cualquier versión de Microsoft Windows.

MINERGATE es un programa que se supone para ayudar a mina de monedas de Etereum. Esta utilidad, sin embargo, a menudo es incapaz de revelar adecuadamente sus funciones. Si se intenta quitar de su equipo, usted es muy probable que falle. Expertos en seguridad han categorizado la app MINEGATE y un caballo de Troya. Cuando se pulsa el botón “Acepto” e instalar la aplicación, realmente le esta herramienta privilegios de administrador. Y esto es malo! Tras una instalación correcta, el troyano de MINEGATE asume el control todo el sistema. Inmediatamente se modifica el registro del sistema y corrompen algunos esenciales para los archivos de sistema. El troyano raíces profundas en su sistema operativo. No importa cómo te esfuerces, usted no será capaz de detenerlo. MINEGATE carga junto con su sistema operativo y se ejecuta siempre en segundo plano. Algunos dicen que esto es de esperarse de tal utilidad. La cosa es, que no tiene control sobre esta aplicación. Puede modificar la configuración del sistema. También puede utilizar sus recursos de ordenador sin restricciones. El troyano ralentiza su dispositivo y causa fallos de hardware. El proceso de minería de moneda sólo es rentable si no utiliza sus propios recursos. El troyano utiliza tuyo. Está utilizando la CPU y la GPU sin restricciones. El programa mineros ofrece servicios de contabilidad para el servidor de la moneda. A cambio, cobra con monedas. Estas monedas se pueden intercambiar por dinero real. Sin embargo, no tiene acceso a estas monedas. El flujo de malas noticias no termina aquí. El troyano también consume mucha electricidad. Puede duplicar, incluso triplicar sus facturas de electricidad. Esta utilidad no tiene lugar en el dispositivo. Usted será mucho mejor sin él. No dude en sacarlo. Hemos preparado a una guía de extracción manual por debajo de este artículo. Si prefieres soluciones automatizadas, también puede descargar una aplicación anti-virus confiable. Usted tiene opciones, limpiar cuanto antes el dispositivo, mejor!

retirar MINERGATE

¿Cómo ha sido conseguir infectado con?

El troyano MINERGATE se promueve como un programa legítimo. Sin embargo, si no has descargado esta herramienta a propósito, usted debe se han convertido en víctima de software empaquetado. Esta técnica es muy común hoy en día. Los desarrolladores adjuntar programas adicionales a los archivos de instalación de muchas aplicaciones gratuitas. También instan a los usuarios para utilizar la opción de instalación estándar. Si selecciona la instalación, los extras se instalará sin su aprobación explícita. Si selecciona la instalación avanzada, sin embargo, se le presentará con una lista de todos los programas de “bonus” que también están a punto de instalarse. Familiarícese con los extras. Anule la selección de todos los elementos sospechosos. Asegúrese de que saber lo se aprobar en su computadora. Lea los términos y EULA Conditions/. Si ves algo fuera de lo común, abortar la instalación inmediatamente. Otros métodos de distribución Trojan incluyen el buen viejo spam mensajes de correo electrónico, torrents y actualizaciones de software falso. Su precaución puede evitar que estas técnicas tengan éxito. No ser perezoso. PRECAUCIÓN aunque sea un poco va una manera larga, larga.

¿Por qué es peligroso?

El troyano MINERGATE entra en su computadora sin su consentimiento. Toma el control completo de tu sistema y ejecuta sus servicios ininterrumpidos. El troyano furtivo ralentiza el ordenador y hace del sistema. Si permanece activo durante demasiado tiempo, pueden costarle dinero real. Para llevar a cabo sus servicios maliciosos, el troyano necesita recursos. Necesita electricidad. Y consume mucho. Qué crees que pasa con este poder. Nada se pierde en la naturaleza. El ordenador transforma la energía eléctrica en calor. Y el calor no es bueno para su hardware. El troyano, sin embargo, nunca se detiene. Utiliza la CPU bajo altas temperaturas y de esta manera, se acorta su vida significativamente. Si su sistema de enfriamiento no es suficientemente eficiente, el troyano puede dañar hardware irreversible. MINERGATE pone su computadora en peligro! ¿Para qué? Por el dinero, por supuesto. Sin embargo es los ladrones que infectan su dispositivo que conseguirá. ¡Tú no! Los ladrones están haciendo una casa de moneda y pagar las facturas. ¿Crees que esto es justo? No soportar esta situación. Retire inmediatamente el parásito.

Instrucciones de eliminación manual MINERGATE

La infección MINERGATE está específicamente diseñado para hacer dinero a sus creadores una forma u otra. Los especialistas de diversas empresas de antivirus como Bitdefender, Kaspersky, Norton, Avast, ESET, etc. aconsejan que no existe ningún virus inofensivo.

Si se realizan exactamente los siguientes pasos debe ser capaz de eliminar la infección MINERGATE. Por favor, siga los procedimientos en el orden exacto. Por favor, considere a imprimir a esta guía o con otro equipo a su disposición. NO necesita cualquier memorias USB o CDs.

Paso 1: localizar procesos relacionados MINERGATE en la memoria del ordenador

Paso 2: localizar la ubicación de inicio MINERGATE

Paso 3: eliminar rastros MINERGATE de Chrome, Firefox e Internet Explorer

Paso 4: deshacer el daño causado por el virus

Paso 1: Localizar procesos relacionados MINERGATE en la memoria del ordenador

  • Abrir el administrador de tareas pulsando simultáneamente las teclas CTRL + SHIFT + ESC
  • Revisar todos los procesos y detener a los sospechosos.

end-malicious-process

  • Anote la ubicación del archivo para futuras consultas.

Paso 2: Ubicar la ubicación de inicio MINERGATE

Mostrar archivos ocultos

  • Abra cualquier carpeta
  • Haga clic en “Organizar” botón
  • Seleccione “Carpeta y opciones de búsqueda”
  • Seleccione la ficha “Vista”
  • Seleccione la opción “Mostrar archivos y carpetas ocultos”
  • Desmarque “Ocultar protegidos archivos del sistema operativo”
  • Haz clic en el botón “Aplicar” y “OK”

Limpiar virus MINERGATE desde el registro de windows

  • Una vez que el sistema operativo carga Presione simultáneamente el Botón de logotipo de Windows y la tecla R .

win-plus-r

  • Debe abrir un cuadro de diálogo. Tipo “Regedit”

regedit

Dependiendo de tu OS (x86 o x64) vaya a:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]

  • y borrar la pantalla de nombre: [RANDOM]

borrar backgroundcontainer

  • Luego abrir el explorador y desplácese hasta: %appdata% carpeta y eliminar el ejecutable malicioso.

Limpiar el archivo HOSTS para evitar redirección de navegador no deseadas

Vaya a %windir% /system32/ Drivers/ etc/ host

si está hackeada, habrá extranjeros direcciones IPs conectadas a usted en la parte inferior. Echa un vistazo a continuación:

hosts-redirect-virus

Paso 4: Deshacer el daño posible hecho por MINERGATE

Este particular Virus puede alterar la configuración de DNS.

Atención! esto puede romper la conexión a internet. Antes de cambiar la configuración de DNS para utilizar Google DNS pública para MINERGATE, asegúrese de escribir las direcciones de servidor actual en una hoja de papel.

Para corregir el daño causado por el virus tienes que hacer lo siguiente.

  • Haga clic en el botón Inicio de Windows para abrir el menú Inicio, escriba panel de control en el cuadro de búsqueda y seleccione Panel de Control en los resultados mostrados anteriormente.
  • ir a red e Internet
  • luego centro de redes y compartir
  • luego Cambiar configuración del adaptador
  • Haga clic en su activa conexión a internet y haga clic en propiedades. En la ficha redes , encontrar Protocolo de Internet versión 4 (TCP/ IPv4). Clic izquierdo sobre él y luego haga clic en propiedades. Ambas opciones deberían ser automáticas. De forma predeterminada debe establecerse en “obtener una dirección IP automáticamente” y el segundo a “obtener DNS automáticamente la dirección del servidor

! ” Si no son simplemente cambiarlas, sin embargo si usted es parte de una red de dominio debe comunicarse con su r de Administrador de dominiopara configurar estos ajustes, de lo contrario la interrumpirá la conexión a internet!

  • Revise sus tareas regulares para asegurarse de que el virus se descarga sí mismo otra vez.

Cómo eliminar de forma permanente MINERGATE Guía de eliminación de Virus (automático)

Por favor, tenga en mente que una vez que está infectada con un virus único, compromete todo su sistema o red y dejar todas las puertas abiertas para muchas otras infecciones. Para asegurarse de que la extracción manual es exitosa, le recomendamos utilizar un escáner gratis cualquier programa antimalware profesional para identificar restos de posible virus o archivos temporales.

This article was published in Eliminación. Bookmark the permalink for later reference by pressing CTRL+D on your keyboard.

© 2017 viruseliminar.com. All Rights Reserved. Contáctenos. Acceder