Inicio » Eliminación, Ransomware » Cómo quitar Ransomware Spongebob

Cómo quitar Ransomware Spongebob



¿Cómo quitar Spongebob Ransomware?

Los lectores comenzaron recientemente divulgar el siguiente mensaje se muestra cuando arranca el ordenador:

Ooops, spongebob es cifrar tus archivos!
¿QUÉ PASÓ CON MI EQUIPO?
Se encriptan los archivos importantes. Muchos de sus documentos, fotos, videos, bases de datos y otros archivos ya no son accesibles porque han codificado. Tal vez usted está ocupado buscando una manera de recuperar los archivos pero no pierdas tu tiempo. Nadie puede recuperar sus archivos sin nuestro servicio de descifrado.
¿PUEDO RECUPERAR MIS ARCHIVOS?
Seguro. Le garantizamos que usted puede recuperar todos los archivos con seguridad y fácilmente. Pero no tienes mucho tiempo puede descifrar algunos de tus archivos gratis. ¡Pruebe ahora haciendo clic en. Pero si quieres descifrar todos los archivos, usted tiene que pagar. Sólo tienes 3 días para presentar el pago después de que el precio se duplicará. También, si usted no paga en 7 días, no podrás recuperar tus archivos para siempre. Tendremos eventos gratuitos para los usuarios que son tan pobres que no podían pagar en 6 meses.
12ewZLPDtKmVtL8JQsr3ita5MZBn5dW [copia | botón]
[verificar pago | botón]
[me pago, ahora da Me mis archivos! | botón]
[acerca de Bitcoin | enlace]
[¿Cómo comprar Bitcoin? | enlace]
[Contáctenos | enlace]
infectados con Sp


inspirado por esponja SpongeBob, este programa ridículo pretende bloquear los archivos. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los virus ransomware, realmente no encripta datos. Spongebob virus intenta convencerlo de que su información personal esté para estafarte. Sí, funciona como un virus ransomware clásico en ese departamento. Le pegan con un parásito que se dirige directamente a su cuenta bancaria. También sirve como una puerta trasera a malware para eliminar la infección es una necesidad. Cuanto antes usted deshacerse del parásito, la mejor. No permita que esta plaga a implicarte en alguna estafa cibernética desagradable. No permita que comprometer su seguridad más bien. En su lugar, asegúrese de que eliminar el ransomware tan pronto como sea posible. Este programa se cuela en el dispositivo en silencio. Inmediatamente después de su instalación, el virus comienza a acosar le. Después de todo, es lo que debía hacer. Spongebob Ransomware se extiende principalmente en los Estados Unidos pero hay reportes de este virus en Europa también. El Internet está bastante lleno de infecciones similares porque los hackers están buscando ganancias sin esfuerzo. Como se puede ver, ransomware les ofrece una forma simple pero eficaz para robar su dinero. Esta infección particular copia uno de los más problemáticos y destructivos virus por ahí – WannaCry . Ambos virus tienen notas de rescate muy similares que comienzan con la infame “Oops”. Si usted ha tenido que hacer frente a los virus de WannaCry, sabes exactamente lo que estamos hablando. Sin embargo, tenga en cuenta que el WannaCry original será rehén de tus archivos. Spongebob Ransomware, por otra parte, no puede bloquearlas. Muestra una nota de rescate en una ventana llamada “Spongebob virus Ransomware 2.0” . Para que sepas, no hay pistas que de una 1.0 versión. Según el mensaje de rescate, todos sus archivos personales tienen caídas víctimas de la infección. Hackers se basan en el hecho de pánico y dar su dinero inmediatamente. Para hacer aún más creíble la mentira ladrones sólo tienes 3 días para efectuar el pago de la reclamación. De lo contrario, el rescate se duplica. Si 7 días pasen sin ti pagar, hackers prometen mantener sus archivos bloqueados para siempre. Usted puede ver claramente qué ransomware es después. Mentira a la cara y mostrar notas de rescate engañosas, el virus Spongebob intenta estafarte. No permita que los delincuentes cibernéticos para meterse contigo. Acordar el pago del rescate exigido significa que justo está cayendo en la trampa. Ladrones se suponen para proporcionar una clave de descifrado única a cambio de tus Bitcoins. Usted no necesita un descifrador, sin embargo, como los archivos no están bloqueados.

¿Cómo ha sido conseguir infectado con?

Esta molestia viaja la Web a través de actualizaciones de software falso. Le da una razón sólida para mantener un ojo hacia fuera para el malware la próxima vez que descarga esas actualizaciones de programa. Tenga cuidado de lo que usted se compromete a instalar. Si te encuentras con una actualización falsa o un sitio web malicioso, fácilmente podría comprometer su seguridad. Sólo obligaría a que pierdas tu tiempo la eliminación de virus luego. Ahórrese la molestia. Ya sabes cuán dañino, agresivo y tortuoso ransomware es. Definitivamente no quiere atascarse otra vez con ransomware. Otro método popular de infiltración consiste en torrents falsos o engañosos anuncios pop-up de terceros. Cuídese de posibles intrusos para asegurarse de que su PC sigue siendo libre de virus. Ransomware se basa también en corruptos-accesorios/mensajes de correo electrónico o exploit kits. Incluso usa ayuda de otros tipos de malware como troyanos, por ejemplo. Revisa tu máquina porque algo más peligroso que Spongebob Ransomware podría ser actualmente a bordo. Al navegar por la Web, tenga cuidado no instalar accidentalmente las infecciones. Tú eres el que tendrían que desinstalarlas.

eliminar Spongebob

¿Por qué es Spongebob peligroso?

Spongebob Ransomware te engaña pagar por una clave de descifrado. O al menos lo intenta. Hay que recordar que este virus no traba nada. Pretende utilizar un algoritmo de cifrado fuerte para hacer sus archivos inaccesibles. Como resultado, el parásito Juega juegos mentales con vosotros ayudando así a los hackers obtener beneficios ilegales en línea. Ignorar mensajes de rescate agravantes de los hackers a menos que quieras hacerles a estafarte. Delincuentes están interesados en que te involucra en un fraude y te chantajea. Por lo tanto, tener en cuenta que los archivos no están cifrados por lo que no necesitará realizar negociaciones con los piratas. Y mucho menos, pagar un rescate. Mantener tus Bitcoins y abordar el ransomware. Para eliminarlo manualmente, siga a nuestra guía detallada eliminación abajo debajo.

Spongebob instrucciones para el retiro

paso 1: matar el proceso malicioso

paso 2: revelan los archivos ocultos

paso 3: localizar ubicación de inicio

paso 4: recuperar archivos cifrados Spongebob

paso 1: detener el proceso malicioso usando el administrador de tareas de Windows

  • abrir la tarea Manager pulsando simultáneamente las teclas CTRL + SHIFT + ESC
  • localizar el proceso de el ransomware. Ha esto es generalmente un aleatorio generado fichero de.
  • antes de que mata el proceso, escriba el nombre en un documento de texto para futuras referencias.

end-malicious-process

  • localizar procesos sospechosos asociados con cifrado Spongebob Virus.
  • haga clic derecho en el proceso
  • abrir Ubicación del archivo
  • fin del proceso
  • elimine los directorios con los archivos sospechosos.
  • tener en cuenta que el proceso puede ser escondido y muy difíciles de detectar

paso 2: revelan los archivos ocultos

  • abrir cualquier carpeta
  • haga clic en el botón “Organizar”
  • Seleccione “Carpeta y opciones de búsqueda”
  • Seleccione la ficha “Vista”
  • Seleccione
  • de la opción “Mostrar ocultado los archivos y carpetas” desmarcar “Ocultar archivos de sistema operativo protegidos”
  • en el botón “Aplicar” y “OK”

paso 3: localizar cifrado Spongebob ubicación de inicio de Virus

  • una vez que las cargas de sistema operativo Pulse simultáneamente el botón de logotipo de Windows y la tecla R .

win-plus-r

Dependiendo de tu OS (x86 o x64) vaya a:

[HKEY_CURRENT_USER\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\Wow6432Node\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run]

  • y eliminar la pantalla de nombre: [RANDOM]

delete backgroundcontainer

  • luego abra su explorador y desplácese a :

vaya a tu la carpeta % appdata % y borrar el archivo ejecutable.

También puede utilizar su programa para windows msconfig duplicar facturación de punto de la ejecución del virus. Por favor, tenga en cuenta que los nombres en su máquina podrían ser diferentes ya que se pueden generar al azar , es por ello que debe ejecutar cualquier escáner profesional para identificar los archivos maliciosos.

Paso 4: ¿Cómo recuperar archivos cifrados?

  • método 1: es el primer y mejor método para restaurar sus datos desde una copia de seguridad reciente , en caso de que usted tiene uno.

windows system restore

  • método 2: Software de recuperación de archivo – generalmente cuando el ransomware encripta un archivo primero hace una copia de la misma, cifra la copia y luego borra el original. Debido a esto puedes probar a usar software de recuperación de archivos para recuperar algunos de tus archivos originales.
  • método 3: copias de volúmenes de sombra – como último recurso, puede intentar restaurar sus archivos a través de copias de volúmenes de sombra . Abrir la parte de sombra Explorer del paquete y elija la unidad que desea recuperar. Haga clic derecho sobre cualquier archivo que desea restaurar y haga clic en exportar en él.
This article was published in Eliminación, Ransomware. Bookmark the permalink for later reference by pressing CTRL+D on your keyboard.

© 2017 viruseliminar.com. All Rights Reserved. Contáctenos. Acceder