Inicio » Eliminación, Ransomware » Cómo quitar Ransomware SnakeLocker

Cómo quitar Ransomware SnakeLocker



¿Cómo quitar SnakeLocker Ransomware?

Los lectores comenzaron recientemente divulgar el siguiente mensaje se muestra cuando arranca el ordenador:

sus archivos han sido bien encriptados con muesca superior, extremadamente seguro algoritmo de cifrado. La única manera de que pueda
obtener estos archivos es para pagar rescate de Bitcoins 0,1.
Para proceder al siguiente paso en este proceso, descargar el Tor Browser liado aquí. Abra el paquete del navegador Tor y continúe con el siguiente enlace:
[. DOMINIO de cebolla]
este enlace le dará las instrucciones de pago.
¿No sé caliente para conseguir Bitcoins? No hay problema. Usted puede comprar bitcoins, en cualquiera de los siguientes sitios web:
[enlaces a BITCOIN sitios populares]


SnakeLocker
es el nuevo miembro de la familia de Ransomware. Este parásito es un clásico en su campo. Como su nombre lo indica, SnakeLocker se cuela en los ordenadores de sus víctimas y extiende su veneno. El ransomware se detectó primero en de 2017 julio y desde entonces se está extendiendo como reguero de pólvora. Una vez a bordo, el virus escanea tu disco duro para archivos de destino, les bloquea y luego muestra su nota de rescate. objetivos SnakeLocker usuario generada archivos como tus imágenes, documentos, videos, bases de datos, etcetera. La razón de sus preferencias es evidente. Las víctimas son mucho más probables que pagar por sus recuerdos y trabajo que para cualquier otra cosa. Si ves el temido “los archivos han sido bien cifrado ” mensaje, estás en graves problemas. SnakeLocker ha podido cifrar sus archivos preciosos. Todavía se pueden ver los iconos de tus documentos, fotos, etc., sin embargo, no puede abrir ni usar. El ransomware utiliza una combinación de la RSA y AES cifrado algoritmos. Estos dos son los más fuertes conocidos. Actualmente, no hay ninguna herramienta de descifrado de este ransomware. Sin embargo, expertos en seguridad, están trabajando en una solución. Por lo tanto, no perder la esperanza. Y lo más importante, no pagan el rescate. SnakeLocker exige 0,1 Bitcoins (unos 420 dólares). Esta moneda es imposible de encontrar. Si las cosas no salen como estaba previsto, nadie le puede ayudar. Usted no puede pedir un reembolso. Se trata de delincuentes cibernéticos. Nunca olvides. Estas personas han demostrado para ser inteligentes. Crearon su ransomware en dos variantes mortales. SnakeLocker Ransomware es uno. Utiliza la extensión “ .snake” para marcar archivos todos encriptados. La otra versión utiliza una “. TGIF “extensión . Ambas variantes de ransomware son mortales. Así, considerar descartar sus archivos.

¿Cómo ha sido conseguir infectado con?

SnakeLocker Ransomware se distribuye principalmente a través de mensajes de spam. Sí, incluso hoy en día, el buen viejo spam mensajes de correo electrónico son la causa número una de las infecciones de virus. El virus no viaja por correo electrónico. Los emails de spam distribuyen los accesorios dañados, generalmente MS office los archivos, que contienen secuencias de comandos de macro. Una vez que usted abre estos archivos, se ejecutan los scripts. Descarga el virus. Por esta razón, su programa antivirus no pudo detectar los archivos como peligroso. Por tanto, no descarga nada. Incluso no abrir correos de desconocidos. Compruebe primero los contactos del remitente. Es una tarea sencilla. Simplemente puede ingresar la dirección de correo electrónico cuestionable en algún motor de búsqueda. Si fue utilizado para los negocios sombríos, alguien podría se han quejado. Sin embargo, este método no es perfecto. Cada día se crean nuevos correos electrónicos. Comprueba el remitente. Los ladrones tienden a escribir en nombre de las empresas y organizaciones bien conocidas. Si recibes un correo, ir a la web oficial de la empresa. Puedes encontrar sus direcciones de correo electrónico autorizado allí. Compararlos con los que ha recibido un mensaje de. Si no coinciden, eliminar inmediatamente el pretendiente. También, tenga en cuenta que empresas de confianza utilizará tu nombre real para dirigirme a usted. Si usted recibe una carta a partir de “Querido amigo” o “Estimado cliente”, continúe con precaución. ¡Sólo su vigilancia puede limpiar tu PC!

eliminar SnakeLocker

¿Por qué es SnakeLocker peligroso?

SnakeLocker Ransomware es bastante peligroso. Actualmente, los archivos bloqueados por este ransomware no pueden descifrarse. Recomendamos encarecidamente contra pago de rescate. Se trata de criminales. Práctica ha demostrado que tienden a ignorar a las víctimas una vez que se paga el ransomware. Además, pagar el rescate demuestra su voluntad de negociar. Los hackers pueden dirigirse a te. Pueden incluirle en las campañas de estafa y vuelva a infectar su dispositivo. ¿Cuántas veces usted está dispuesto a pagar para los archivos?! Una cosa más para mencionar aquí. Si usas tu PC para liquidar el rescate, el virus puede registrar sus datos de pagadas. Banco de datos de tarjeta de crédito, cuenta, nombres de usuario, contraseñas, direcciones de correo electrónico, estos detalles no deben convertirse en una posesión de los hackers. Por lo tanto, utilice un programa antivirus confiable para limpiar su dispositivo lo antes posible! Si tienes copias de seguridad de sistema guardados en dispositivos externos, puede utilizar para restaurar los archivos. Aconséjese, sin embargo. Si enchufas cualquier dispositivo en el PC infectado, el ransomware infectará a lo demasiado. Como se puede ver, el mejor curso de acción es la eliminación del virus. Cuanto antes de que se ha ido, Ransomware SnakeLocker la mejor!

SnakeLocker instrucciones para el retiro

paso 1: matar el proceso malicioso

paso 2: revelan los archivos ocultos

paso 3: localizar ubicación de inicio

paso 4: recuperar archivos cifrados SnakeLocker

paso 1: detener el proceso malicioso usando el administrador de tareas de Windows

  • abrir la tarea Manager pulsando simultáneamente las teclas CTRL + SHIFT + ESC
  • localizar el proceso de el ransomware. Ha esto es generalmente un aleatorio generado fichero de.
  • antes de que mata el proceso, escriba el nombre en un documento de texto para futuras referencias.

end-malicious-process

  • localizar procesos sospechosos asociados con cifrado SnakeLocker Virus.
  • haga clic derecho en el proceso
  • abrir Ubicación del archivo
  • fin del proceso
  • elimine los directorios con los archivos sospechosos.
  • tener en cuenta que el proceso puede ser escondido y muy difíciles de detectar

paso 2: revelan los archivos ocultos

  • abrir cualquier carpeta
  • haga clic en el botón “Organizar”
  • Seleccione “Carpeta y opciones de búsqueda”
  • Seleccione la ficha “Vista”
  • Seleccione
  • de la opción “Mostrar ocultado los archivos y carpetas” desmarcar “Ocultar archivos de sistema operativo protegidos”
  • en el botón “Aplicar” y “OK”

paso 3: localizar cifrado SnakeLocker ubicación de inicio de Virus

  • una vez que las cargas de sistema operativo Pulse simultáneamente el botón de logotipo de Windows y la tecla R .

win-plus-r

Dependiendo de tu OS (x86 o x64) vaya a:

[HKEY_CURRENT_USER\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\Wow6432Node\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run]

  • y eliminar la pantalla de nombre: [RANDOM]

delete backgroundcontainer

  • luego abrir tu explorador y desplácese a :

vaya a tu la carpeta % appdata % y borrar el archivo ejecutable.

También puede utilizar su programa para windows msconfig duplicar facturación de punto de la ejecución del virus. Por favor, tenga en cuenta que los nombres en su máquina podrían ser diferentes ya que se pueden generar al azar , es por ello que debe ejecutar cualquier escáner profesional para identificar los archivos maliciosos.

Paso 4: ¿Cómo recuperar archivos cifrados?

  • método 1: es el primer y mejor método para restaurar sus datos desde una copia de seguridad reciente , en caso de que usted tiene uno.

windows system restore

  • método 2: Software de recuperación de archivo – generalmente cuando el ransomware encripta un archivo primero hace una copia de la misma, cifra la copia y luego borra el original. Debido a esto puedes probar a usar software de recuperación de archivos para recuperar algunos de tus archivos originales.
  • método 3: copias de volúmenes de sombra – como último recurso, puede intentar restaurar sus archivos a través de copias de volúmenes de sombra . Abrir la parte de sombra Explorer del paquete y elija la unidad que desea recuperar. Haga clic derecho sobre cualquier archivo que desea restaurar y haga clic en exportar en él.
This article was published in Eliminación, Ransomware. Bookmark the permalink for later reference by pressing CTRL+D on your keyboard.

© 2017 viruseliminar.com. All Rights Reserved. Contáctenos. Acceder