Inicio » Eliminación, Ransomware » Cómo quitar Ransomware HELLO

Cómo quitar Ransomware HELLO



¿Cómo quitar HELLO Ransomware?

Los lectores comenzaron recientemente divulgar el siguiente mensaje se muestra cuando arranca el ordenador:

Ooops, sus archivos han sido encriptados!

-¿qué sucederá a mi computadora?
sus archivos importantes están cifrados
muchos de sus documentos, fotos, contraseñas, bases de datos y otros archivos no son
más accesible porque han sido encriptados. Tal vez que usted está ocupado buscando manera de
recuperar los archivos, pero no pierdas tu tiempo. ¿Nadie puede recuperar sus archivos sin
el descifrado de clave
– se puede recuperar mis archivos?
Sure.We garantizar que puede recuperar todos sus archivos de forma segura y sencilla
pero tienes tiempo no lo suficiente.
así que si quieres descifrar todos los archivos, usted necesita pagar.
sólo tienes 12 horas para enviar el pago. Después de que el precio se duplicó también,
si la transacción no se completa dentro de 24 horas se eliminará permanentemente los archivos.
Cómo comprar bitcoins hxxps://www.bitcoin.com/buy-bitcoin
y envíe el la cantidad correcta a la siguiente dirección 0.05 BTC [redactado]


HELLO
es el nombre, dado a una amenaza cibernética peligroso. Infección, parte de la familia de ransomware. La herramienta HELLO es una versión actualizada del programa Xorist . Encuentra una manera de deslizarse en su sistema sin ser detectado, entonces asume el control. El programa corrompe los datos y todo lo que mantienes en tu PC encripta. Se dirige a sus archivos. Fotos, videos, música, documentos, todo. Se traba de ellos, utilizando el método de cifrado RSA y AES-265. Encontrará todo con una nueva extensión anexa ‘hello’. Por ejemplo, una foto ‘me.jpg’ el nombre es cambiada a ‘ me.jpg. hello. ‘ una vez que los archivos están bajo bloqueo, usted puede no acceder a ellos. La única manera de cambiar eso, es con una clave de descifrado especial. Pero, para conseguirlo, tienes que pagar un rescate. El programa HELLO explicar su situación, y lo que espera de usted, en una nota de rescate. Es un archivo TXT, llamado lista.txt a descifrar cómo . que encontrarás en el escritorio, así como en cada carpeta afectado. Es bastante estándar. Contiene información sobre lo que usted está tratando con. Y, cómo escapar de su situación actual. El ransomware le da una opción. Pago hasta de perder sus datos. Se dice que si desea liberar sus archivos, usted debe pagar 0,05 Bitcoins. Como incentivo extra un poco para pagar, la infección le da un plazo. Tienes que enviar el dinero dentro de las primeras 12 horas, o el doble de cantidad de rescate. Y, si demora más de 24 horas, su clave de descifrado es eliminado. Tan pronto como la transferencia esté completa, recibirás la clave de descifrado que necesita. Pero, la cosa. Hay una gran variedad todo de formas, el intercambio puede ir mal. ¿Y sabes qué? Se pierde en cada uno de ellos.

¿Cómo ha sido conseguir infectado con?

HELLO la infección es muy astuto a la hora de invasión. Es tan magistral en su engaño, que lo invade sin ser detectado. Sí, no te das cuenta que existe hasta que te pistas en. Y, en ese momento, es demasiado tarde, el daño ya está hecho. Su infiltración exitosa se basa en algunos elementos cruciales. Sneakiness de la infección y su descuido. Las amenazas cibernéticas utilizan los medios viejos pero oro de invasión para deslizarse en sin detección. Pero, sobre todo, su éxito se basa en su descuido. Vamos a explicar. Los métodos más comunes, resulta, son los siguientes. Spam de adjuntos de correo electrónico, gratuito, enlaces corruptos, falsos actualizaciones. Tomar freeware, por ejemplo. Los usuarios a menudo tiro precaución al viento al instalar software gratuito. Como han dado cuenta, es un error colosal. Este es el medio preferido de la invasión, infecciones por uso. Se esconden detrás de lo freeware y utilizarlo como escudo para ocultar su presencia. Aquí es donde su atención es una ventaja considerable. Aplique suficiente atención para detectar la infección astuto, tratar de infiltración. Y prevenirlo! Dar en la ingenuidad y la distracción y rush, es para facilitar la invasión de la herramienta. No hacerlo más fácil para una amenaza de ransomware a deslizarse en su sistema. Descuido abre a su equipo a las amenazas. Atención ayuda a mantener fuera.

eliminar HELLO

¿Por qué es HELLO peligroso?

Ransomware herramientas son un temor para afrontar. Son difíciles de detectar antes de que golpeen. Por lo tanto, cuando que te das cuenta que tienes uno, tus archivos ya son tomados a como rehenes. Pero su maldad no es lo que hace que tal peligro. Sí, estos programas son maliciosos. Pero, son mayoría las amenazas cibernéticas, la web de roaming. Lo que hace programas de ransomware especial es el hecho, no puede ganarles. Una vez que asumen el control, el mejor curso de acción, es aceptar la derrota y seguir adelante. Es un llamado difícil de hacer. Pero es la mejor alternativa. Esta es la razón. Los datos objetivos de la aplicación, tiene en su equipo. Nada escapa a sus garras. Agarra el control de tus archivos y extorts te. Incluso, con nada en mente, ¿juzgas a estos ciberdelincuentes confiable? ¿Son confiables? ¿Secuestradores de Cyber, que buscan explotar te para ganancia monetaria? Estas son apenas personas, usted puede confiar para mantener su palabra. NO llevará a cabo su final del acuerdo. Qué van a hacer, es traicionarse a te. Los individuos detrás de la herramienta HELLO no se preocupan por usted. Ellos se preocupan por el beneficio. Incluso si usted sigue sus demandas y cumple, le garantiza nada. Puede elegir no le enviaremos la clave de descifrado, prometieron. O, que mal. Y, aun si mandan uno adecuado, entonces, ¿cuál? Usted puede quitar el cifrado, pero la infección permanece. Y es libre a la huelga una vez más. Entonces, estás a cero. No seas ingenuo. No te engañes. Usted no puede confiar en los cyber criminales detrás de la amenaza HELLO. No puedes. Como dura como parece, decir adiós a sus datos. Es mejor perder los archivos que tu privacidad. Venga, sí. Si usted paga el rescate, expone sus datos privados. Darle a estos extranjeros acceso a su información personal y financiera. No acabará bien. Cortar sus pérdidas. Los archivos son intercambiables. La privacidad no es.

HELLO instrucciones para el retiro

paso 1: matar el proceso malicioso

paso 2: revelan los archivos ocultos

paso 3: localizar ubicación de inicio

paso 4: recuperar archivos cifrados HELLO

paso 1: detener el proceso malicioso usando el administrador de tareas de Windows

  • abrir la tarea Manager pulsando simultáneamente las teclas CTRL + SHIFT + ESC
  • localizar el proceso de el ransomware. Ha esto es generalmente un aleatorio generado fichero de.
  • antes de que mata el proceso, escriba el nombre en un documento de texto para futuras referencias.

end-malicious-process

  • localizar procesos sospechosos asociados con cifrado HELLO Virus.
  • haga clic derecho en el proceso
  • abrir Ubicación del archivo
  • fin del proceso
  • elimine los directorios con los archivos sospechosos.
  • tener en cuenta que el proceso puede ser escondido y muy difíciles de detectar

paso 2: revelan los archivos ocultos

  • abrir cualquier carpeta
  • haga clic en el botón “Organizar”
  • Seleccione “Carpeta y opciones de búsqueda”
  • Seleccione la ficha “Vista”
  • Seleccione
  • de la opción “Mostrar ocultado los archivos y carpetas” desmarcar “Ocultar archivos de sistema operativo protegidos”
  • en el botón “Aplicar” y “OK”

paso 3: localizar cifrado HELLO ubicación de inicio de Virus

  • una vez que las cargas de sistema operativo Pulse simultáneamente el botón de logotipo de Windows y la tecla R .

win-plus-r

Dependiendo de tu OS (x86 o x64) vaya a:

[HKEY_CURRENT_USER\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\Wow6432Node\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run]

  • y eliminar la pantalla de nombre: [RANDOM]

delete backgroundcontainer

  • luego abra su explorador y desplácese a :

vaya a tu la carpeta % appdata % y borrar el archivo ejecutable.

También puede utilizar su programa para windows msconfig duplicar facturación de punto de la ejecución del virus. Por favor, tenga en cuenta que los nombres en su máquina podrían ser diferentes ya que se pueden generar al azar , es por ello que debe ejecutar cualquier escáner profesional para identificar los archivos maliciosos.

Paso 4: ¿Cómo recuperar archivos cifrados?

  • método 1: es el primer y mejor método para restaurar sus datos desde una copia de seguridad reciente , en caso de que usted tiene uno.

windows system restore

  • método 2: Software de recuperación de archivo – generalmente cuando el ransomware encripta un archivo primero hace una copia de la misma, cifra la copia y luego borra el original. Debido a esto puedes probar a usar software de recuperación de archivos para recuperar algunos de tus archivos originales.
  • método 3: volumen instantáneas – como último recurso, puede intentar restaurar sus archivos a través de copias de volúmenes de sombra . Abrir la parte de sombra Explorer del paquete y elija la unidad que desea recuperar. Haga clic derecho sobre cualquier archivo que desea restaurar y haga clic en exportar en él.
This article was published in Eliminación, Ransomware. Bookmark the permalink for later reference by pressing CTRL+D on your keyboard.

© 2017 viruseliminar.com. All Rights Reserved. Contáctenos. Acceder