Inicio » Eliminación, Ransomware » Cómo quitar Ransomware Explorer

Cómo quitar Ransomware Explorer



¿Cómo quitar Explorer Ransomware?

Los lectores comenzaron recientemente divulgar el siguiente mensaje se muestra cuando arranca el ordenador:

atención!
Todos sus documentos, fotos, bases de datos y otros importante archivos personales fueron cifrados por un fuerte algoritmo con clave única.
Para restaurar sus archivos, nosotros con correo electrónico dirección de contacto:
decrypter.files@mail.ru
Nota: Si usted enviarnos en menos de 24 horas, usted pagará la mitad del precio regular
su ID =
Explorer V1.58


Explorer
Ransomware es el nuevo miembro de su familia malicioso. Este virus es un clásico. Se desliza en los ordenadores de sus víctimas inadvertidas y causa estragos. Una vez adentro, escanea tu disco duro para archivos de destino. Su objetivo es bloquear sus archivos personales. Imágenes, documentos, bases de datos, archivos, videos, etcetera. Desde entonces agrega el “. explorer “extensión al final de los archivos todos encriptados, Explorer es bastante fácil de reconocer. Así, si tienes un archivo llamado example.jpeg, el virus será cambiarle el nombre a example.jpeg. explorer. usted puede ver sus archivos, sin embargo, no puede abrir ni usar. Explorer Ransomware utiliza una combinación de algoritmos de cifrado RSA y AES. Estos algoritmos son el más fuerte conocido. Sin embargo, el virus no se detiene sólo aquí. También elimina las instantáneas de los archivos. Así, el proceso de descifrado se vuelve muy problemático. Actualmente, no hay ninguna otra forma de restaurar sus documentos. Sin embargo, se recomienda contra pago de rescate. Siempre tenga en cuenta que se trata de criminales. No se pueden esperar para jugar justo. Los ladrones no especificó la cantidad exacta del rescate exigido. Se supone que en contacto con ellos vía email (decrypter.files@mail.ru ) . NO lo hacen! No en contacto con los hackers. Han demostrado para ser inteligentes y astutos. Por ejemplo, la nota de rescate del virus dice que si usted en contacto con ellos dentro de las 24 horas, le dará un descuento. “medio regular precio ” es lo que prometen. ¿Cuál es el precio normal, sin embargo? Estos son sólo trucos. Juegos psicológicos que se suponen que invitan a actuar impulsivamente. Hagas lo que hagas, no se apresure. Tómese un minuto para examinar la situación. Piensa en tus dispositivos externos. Tal vez uno de ellos contiene copias de seguridad de su sistema o archivos. Si es el caso, puede utilizar para restaurar sus datos gratis. Antes de conectar los dispositivos en, asegúrese de que ha eliminado el ransomware. De lo contrario, Explorer se infectan también.

¿Cómo ha sido conseguir infectado con?

Explorer Ransomware se basa en correos electrónicos de spam para llegar a sus víctimas. Los ladrones tienden a escribir en nombre de las empresas y organizaciones bien conocidas. Generalmente unen los archivos dañados a sus mensajes. Estos archivos contienen una secuencia de comandos de macro que se ejecuta el momento de que abrir el archivo. Los archivos adjuntos no son virus. Por lo tanto, su programa antivirus no detectará como peligroso. Sin embargo, descarga el virus. Por lo tanto, evite todos los archivos. Si usted recibe un mensaje de un desconocido, verificar contactos del remitente. Si, por ejemplo, obtener una carta de su banco o cualquier otra organización, ID a su web oficial. Usted podrá encontrar sus direcciones de correo electrónico autorizado allí. Si no coinciden con el que ha recibido una carta de, eliminar inmediatamente el pretendiente. También puede ingresar la dirección de correo electrónico cuestionable en algún motor de búsqueda. Si fue utilizado para los negocios sombríos, alguien podría se han quejado ya. Internet es un lugar peligroso. Vagó por muchos parásitos peligrosos. Su vigilancia, sin embargo, puede proteger su equipo. Descargar el software de fuentes confiables solamente. Cuando estés a punto de instalar un programa, optar por señales sospechosas. Si se le ofrece a un asistente de instalación avanzada, elegir sin dudarlo. La instalación avanzada no es complicada. Sólo debajo de él se puede ver si hay programas adicionales a instalar. Asegúrese de que entender lo que apruebas en tu computadora. Siempre lea los términos y condiciones/EULA. Si ves algo fuera de lo común, cancelar la instalación.

eliminar Explorer

¿Por qué es Explorer peligroso?

Explorer Ransomware es extremadamente peligroso. Trabaja en las sombras y es imposible de ser detenida en el tiempo. Si usted ha visto su nota de rescate, ya es demasiado tarde. El virus ha bloqueado todos los archivos. Le ruega ponerse en contacto con sus dueños. No lo hacen. No ponerse en contacto con los delincuentes. Estas personas se le traicionarse. Su virus es en su computadora. Pero no tienen una manera de contactarlo. Si les envías un mensaje, puede utilizar su dirección de correo electrónico para amenazar y aterrorizar a te. Además, aunque te ofrecen una buena oferta, usted tendrá que pagar en Bitcoin. Esta moneda es imposible de encontrar. Los hackers tienden a ignorar a las víctimas una vez que el rescate es pagado. Nadie te garantiza que se mantenga su parte del trato. Usted está en una situación con un montón de “Ifs”. Aunque ellos en contacto con usted, incluso si te mandan una clave, incluso si te mandan una herramienta de descifrado de trabajo… Su primera tarea debe ser la remoción de Explorer. Si no eliminas el ransomware por ti mismo, no puede utilizar su computadora libremente. El proceso de descifrado no elimina el virus. Si restaurar sus archivos pero se olvide de eliminar el parásito, sus archivos de conseguir volver a cifrará. Por lo tanto, no confíe en su suerte. Actuar contra el ransomware. Descargar un antivirus confiable y eliminar Ransomware Explorer para bien.

Explorer instrucciones para el retiro

paso 1: matar el proceso malicioso

paso 2: revelan los archivos ocultos

paso 3: localizar ubicación de inicio

paso 4: recuperar archivos cifrados Explorer

paso 1: detener el proceso malicioso usando el administrador de tareas de Windows

  • abrir la tarea Manager pulsando simultáneamente las teclas CTRL + SHIFT + ESC
  • localizar el proceso de el ransomware. Ha esto es generalmente un aleatorio generado fichero de.
  • antes que mata el proceso, escriba el nombre en un documento de texto para futuras referencias.

end-malicious-process

  • localizar procesos sospechosos asociados con cifrado Explorer Virus.
  • haga clic derecho en el proceso
  • abrir Ubicación del archivo
  • fin del proceso
  • elimine los directorios con los archivos sospechosos.
  • tener en cuenta que el proceso puede ser escondido y muy difíciles de detectar

paso 2: revelan los archivos ocultos

  • abrir cualquier carpeta
  • haga clic en el botón “Organizar”
  • Seleccione “Carpeta y opciones de búsqueda”
  • Seleccione la ficha “Vista”
  • Seleccione
  • de la opción “Mostrar ocultado los archivos y carpetas” desmarcar “Ocultar archivos de sistema operativo protegidos”
  • en el botón “Aplicar” y “OK”

paso 3: localizar cifrado Explorer ubicación de inicio de Virus

  • una vez que las cargas de sistema operativo Pulse simultáneamente el botón de logotipo de Windows y la tecla R .

win-plus-r

Dependiendo de tu OS (x86 o x64) vaya a:

[HKEY_CURRENT_USER\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run] o
[HKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\Wow6432Node\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run]

  • y eliminar la pantalla de nombre: [RANDOM]

delete backgroundcontainer

  • luego abra su explorer y desplácese a :

vaya a tu la carpeta % appdata % y borrar el archivo ejecutable.

También puede utilizar su programa para windows msconfig duplicar facturación de punto de la ejecución del virus. Por favor, tenga en cuenta que los nombres en su máquina podrían ser diferentes ya que se pueden generar al azar , es por ello que debe ejecutar cualquier escáner profesional para identificar los archivos maliciosos.

Paso 4: ¿Cómo recuperar archivos cifrados?

  • método 1: es el primer y mejor método para restaurar sus datos desde una copia de seguridad reciente , en caso de que usted tiene uno.

windows system restore

  • método 2: Software de recuperación de archivo – generalmente cuando el ransomware encripta un archivo primero hace una copia de la misma, cifra la copia y luego borra el original. Debido a esto puedes probar a usar software de recuperación de archivos para recuperar algunos de tus archivos originales.
  • método 3: volumen instantáneas – como último recurso, puede intentar restaurar sus archivos a través de copias de volúmenes de sombra . Abrir la sombra Explorer forma parte del paquete y elija la unidad que desea recuperar. Haga clic derecho sobre cualquier archivo que desea restaurar y haga clic en exportar en él.
This article was published in Eliminación, Ransomware. Bookmark the permalink for later reference by pressing CTRL+D on your keyboard.

© 2017 viruseliminar.com. All Rights Reserved. Contáctenos. Acceder